Bueno Cada uno tiene un amigo qe sale con cada frase qla ke te cagai de la risa xd la cosa es poner algunas frases de sus amigos i asi prende la wea po xD Bueno parto yo : " Me Duelen los pensamientos " " Este weon habla con faltas de ortografía " Ahora no me acuerdo de mas Luego las pongo xD
la wea rebuská... pero me akorde de uno re weon xd.. "soñé ke despertaba muerto" :S raro el tema... suerte
una compañeraaa dijo hoy diaa "soñe que ricky martin era gay " yo le dijee weona tay soñando entoncss por que ese qlo es mas marakooo q la chuchaaa... XDD
no se q wea..pero ultimamamente mi amigo siempre anda diciendo : "chupame la pija ".....no se q wea se fumo
JAJA... "SON ERRORES QUE FALLAN".. (analisando bien la wea, no seria error, pk si un error falla es pk se hizo bien)... cuek! fome la wea
jajajajaja un amigo dijo una vez hay carrete en la fiesta jajajajaja y otro weon dijo me duele el corazon izquierdo jajajajajajaj
jajajajjaja.........un weon una vez contandome que se sentia mal me dijo: "me duele hasta el pelo" !! xD
jajjaja.. como un amigo que dijo hagamos monedas pa una vaca... voy a tirar la ventana por la casa.. estan las mesas sobre las caartas... y una muy wena cuando dijo el lulo me autografio el calzoncillo jajajaja