Extraño ovni tipico cilindrico en san bernardo (miércoles 30 de abril)

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por _Verdugo_, 3 May 2014.

1. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    974
    Hola, este es mi primer post serio en esta zona, así que espero que no se preste para webeo y esas cosas, para esto está el subforo de webeo.

El hecho sucedió el Miércoles 30 de Abril del presente año, tipo 7:18 de la mañana el objeto se presentaba aproximadamente bajo las comunas de san bernardo-el bosque. Momentos en que yo me encontraba viajando en la carretera, tipo 7:30 de la mañana ya el objeto se presentaba a la altura de la coodillera. Vale mencionar que el objeto no presentaba luces (al éstilo de aviones u helicopteros, además de que la forma no lo acompaña) y viajaba a una velocidad muy rápida (estaba más arriba que los aviones comerciales, probablemente al doble de altura) e iba dejando una estela que desaparecia a los pocos segundos. Ignoro si para aquel día estaba programado el lanzamiento de algún objeto de este tipo, puesto que en todo momento presentaba una trayectoria rectilinea. Después de las 7:35 el objeto desaparece entre las nubes y no pude obtener mas fotos.
    A continuación las fotos sin editar:
    Para el que ha viajado por ese sector de la ruta 5 es aproximadamente el sector de la vara. Vale mencionar que obviamente no es una estrella fugaz o alguna weá de ese estilo (tampoco tan weón ¬¬). También dejo la fecha de las imagenes de mi celular (dicen las 8:00 porque fue cuando las recibí en mi celu, las tomé con la camara del celu de mi viejo que se ve mejor)

Ese fue mi aporte. Saludos!

#1 _Verdugo_, 3 May 2014
    Última edición: 3 May 2014
  2. SecoL

SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece mas bien un meteoro, lo que dices de
    creo que es lo mas correcto.
    Bueno no es lo mismo ver en vivo que en imágenes una wea, lo digo por experiencia, pero por tus fotos parece mas una roca pasando por la atmósfera, la "cola" que tiene da evidencia de que puede ser un cuerpo celeste =)

Igual las fotos están buenas, gracias por compartirlas =D

3. _Verdugo_

162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Claro, osea la velocidad del cuerpo era mas o menos cuática, considerando que en el lapso de los 15~20 minutos que te mencioné que estaba ya en la coordillera, pueden ser fácil 100 km de travesia en esa instancia de tiempo, que fue lo que más me llama la atención.

4. MEGABRUTALPENIS

MEGABRUTALPENIS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la estela que dejan los aviones, por la temperatura y un monton mas de factores climatologicos.

5. Antpec

Antpec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tb lo vi desde mi trabajo y le tome una foto, al salir en ese momento el sol reflejo una estructura de metal muy brillante.

6. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Con toda seguridad es la estela de un avión (contrail), los ovnis cilíndricos son más compactos y achatados en sus extremos.

7. _Verdugo_

162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Tienen razón, pero como explicarías la enorme velocidad y la altura inusual que presentaba, si es que fuese un avión claro está.

8. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

Los aviones comerciales viajan comúnmente a más de 10 kilómetros de altura, y su velocidad es subsónica de mas o menos 900 km/hr.

9. _Verdugo_

162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    Mañana te tomo una foto para que caches la diferencia de un avión comercial con lo que se ve en la foto. Sobre mi casa hacen los giros para los aviones que se dirigen al norte y es totalmente diferente a lo visto en la imagen, sobre todo porque o sigen trayectorias rectilineas perfectas de unos 200km

10. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    amigos en mi cuenta de twitter me llegaron ene datos de este fenómeno me enviaron una gran cantidad de fotografías incluso un video, y puedo dar fe que eso solo fue un avión, que por la posición del sol que en algunas fotografias le daba el sol al fuselaje del avion o al color amarillendo del contrail.

No fue meteorito tampoco un ovni como se digo en redes sociales, solo fue un avión en el momento justo, donde muchos pensaron que era algo extraño.

saludos

11. drwire

262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

también cabe la posibilidad que fuera un bólido.

12. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Nose pero parece la tipica estela que dejan los aviones achorro......