Chile al Wacken 2008

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Air Demon, 27 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Air Demon

Air Demon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados:
    Somos un grupo de chilenos que este año vamos nuevamente al festival mas grande de Europa, WACKEN OPEN AIR!!!!, digo nuevamente ya que en 2007 ya estuvimos y hay personas del grupo que estan yendo desde el 2005, no solamente se asiste a Wacken sino que se hace la trilogia completa de festivales de Alemania en el Mes de Agosto, primero Wacken, luego Party San http://www.party-san.net/openair/ y por ultimo Summer Breeze http://www.summer-breeze.de/site.php, la idea de este post es ayudar con datos a los que se estan haciendo la idea de ir y unirse a esta gran experiencia que es visitar estos festivales y ver bandas que nunca han pisado nuestro pais, no es por sacar pica ni mucho menos sino que traspasar nuestra experiencia a los que se quieren pegar el salto y atravesar el charco. No olvidar que este año en Wacken se reune CARCASS y AT THE GATES, que para los que tenemos mas de 30 marcó una etapa importante en aquellos años de pricipios de los 90.......

Saludos a todos los del foro!!!!!!!!!

PD: Un videito en donde sale nuestra bandera!!!!!!!!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UPMu0AzFsJg"]YouTube - Napalm Death - Live At Wacken 2007 (1/2)[/ame]

2. Kegolas

Kegolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    oooh compadre..!!! les deseo lo mejor lo mejor buta la wea es bkn saver q grupos xilenos q tokan metal vallan a europa a tokar con grandes bandas
    en serio cabros les deseo lo mejor a ustedes ojala q la pasen bien alla
    tienen el apollo de todos los metaleros de xile xD buta, io tengo un grupo i tenemos artos sueños, nuestros musikos son ecxelentes por asi decirlo aparte q son muy buenas personas, asi ke es bkn saver q ustedes vallan denuevo pa lla muxa suerte cabros i exito!

3. Kegolas

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sorry por postear de nuevo.. pero eske no podia aguantarme akaovo de ver la pajina.... i... i.. es genial... genial wn... van a tokar con bandas q ni saven q chile existe.. jajajaja!! buta es verdad.. van a tokar con bandas q son mis como mis maestros jjajaja bandas q nunca van a venir a chile
    como korplikanni, ensiferum hasta tyr!!!! tyr!! po loko!!! ensiferum q realmente me gusta esa banda!!! olos korplikanni esos finlandeses wenos pa tomar jajajaja hasta con la vieja escuela primal fear de verdad cabros... q daria por ver a esas bandas o q sepan q ai personas en un pais lejano como chile q ai buenos oidos q le gustan su genero
    bandas como ellas me asen sentir q devo aser algo! no se! m.. jajaja ia loko q le valla bien i mandale saluos a las minas de eluveite i tokate un duo con el wn de helloween jajaja i xau!

4. joryale

joryale Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wenaaa kumpa

sabii q kon unos amigos soñamos algun dia kon poder asistir al wacken

y aprovexan2 q hiciste ste tema me gustaria q pudieraii colocar costos, o sea kuanta plata se necesita aprox.

eso puh

ojala algun dia pueda ir

xxxiiaaoo

5. aplaplac

aplaplac Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ..............el q no va...no tiene idea q es metal!!!!!.....tan simple como eso.....la meca!!!! y los otros festivales igual!!!!

6. Kegolas

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

akaso vo vai a ir pa lla? te deseo suerte tonces jkajkakjajkakjajkakja

7. aplaplac

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    casi en 70% que ire, y no sera la primera jejeje sera la 4ª ....a cagarse de hambre este año nuevamente.....si hay grupos o no mamones da lo mismo...no creo q carcass, at the gates, exodus,watain,kreator,.......etc...lo sean....y hay q miltiplicarse para hueviar.....son 4 escenarios !!!!!! q mas pides.....y luego a party san......y luego summer breeze....suma los grupos y estas pagado.....

8. Kegolas

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pero como lo asen donde duermen los qlos q asen aaaa!!! kiero ir pa lla!!!!! pero no se como aaa!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! por ke wn por ke !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. aplaplac

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ...si estas interesado, hoy los precios se fueron al suelo, esta mas facil, con respecto a estadia todos acampan en vehiculos, carpas, hoteles, aunque con suerte duermes 3-4 horas por dia, los conciertos parten a las 11 am y terminan cerca de las 3 a.m....entonces nos es mucho lo que haces, puedes dejar tu carpa tranquilamente y nadie te roba nada, es todo tranquilo en es aspecto, hay duchas, lugares para comer, beber...supermercados ..souvenirs...etc...................

10. Air Demon

Air Demon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aplaplac, le tenemos 3 interesados mas en ir....vamos aumentando la legion chilena.............
    Saludos

11. Kegolas

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ey Y Yo!!!! Pero Cuando Es Ke Mes Kae Por Ke Tengo Responsabilidades, I No Puedo Irme Asi Komo Asi I Kedar Con Sida Asi Ke Avisen Jejejeje

12. metalurgiko

metalurgiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas