Niña fantasma en faces of death !!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Haine, 10 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haine

Haine Invitado

Las películas Faces Of Death son famosas por su fuerte contenido gráfico, donde se especializan en filmar las muertes y accidentes en tiempo real, ademas de filmar escenas del crimen, tambien dan a conocer las muertes de animales en mataderos y otra raras costumbres de personas comiendo por ejemplo sesos crudos de mono o canibalismo. Los primeros 4 films fueron con un presupuesto bajo y una calidad deficiente imagen, todas ellas en cinta de video.

Prohibidas en mas de 40 países estas peliculas no dejan de impactar, y es aquí donde comienza la historia de una niña que fue brutalmente violada y asesinada en una casa a la cual, asistieron los de Faces Of Death con la intension de lograr captar la supuesta niña que aún no dejaba su casa ni este mundo.

El camarógrafo y la acompañante la logran ver en 3 ocaciones, en la primera atravieza la esquina de la casa , despues los sigue y al final los logra mirar desde una esquina de la habitación. Todo esto es filmado en cinta de video, pero, lamentablemente con mala calidad de imagen.

#1 Haine, 10 Ene 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    lo vi con suerte una vez , kisas sea para promocionar esas peliculas , ke ni conocia :S . saludos

3. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    No la vi....

Sabes donde puedo descargar los videos? xD solo vi el 1 y me parecio muy fome =S

Se agradece!!

4. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Había escuchado hablar de estas películas

En cuanto al vídeo no se supone que si alguien se hace llamar "camarografo" tiene que tener una cámara decente ! creo que es falso ya que no se logra ver , con suerte lo vi una vez , es pura promoción

5. RaTa_!!!

RaTa_!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo las 4 faces of death y jamas aparecio ese video... ahora hay un par de esas pelis pero son compilados de las originales con algo mas de mierda bastante fakes segun las criticas

traces of death ahy nomas... de todo este keso me quedo con la primera y la segunda faces of death nomas ya la cuarta tiene mucho relleno

en fin por lo menos en las originales no sale ese video...

SaLuDoS!

6. 7hermaltake

7hermaltake Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    :O csmmm estos documentales son brigidos, cuando tenia 15 vi el primero y quede sugestionado como 2 semanas wn, aparte de ser crudos, sangrientos, violentos y casi psicopatas, al final aprendes a valorar mas la vida....

no las recomiendo para personas sensibles o menores de 15 wn, de verdad xD

7. Fenhas

Fenhas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no vi ni una wea XD jajaja en vola encuentro esas películas :W

8. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    las famosas caras de la muerte ya las vi todas incluso las ogrish las trce of death y otras más que no vale la pena mencionar... pero sin lugar a dudas lejos las que mas me llamaron la atencion y au n recuerdo era de un tipo que era necrofilo y mantenia relaciones con muertas, lo cual con el tiempo segun se dice le paso la cuenta y los espiritus furibundos de todas sus victimas lo persiguen incansablemente...

9. neilpeart

neilpeart Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con unos amigos hicimos una maraton de esas peliculas hace caleta de tiempo, hay unas partes que son reales y otras que son falsas. pero si me acuerdo la del fantasma

10. Shiiky

Shiiky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    no lo vi u.u

11. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    :O brijido para mi es real aunqe se vea re mal :) para mi es un duende porqe se le arranca musho :/

12. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    no tenia idea de estas peliculas, voy a verlas a ver que onda, gracias por el dato

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas