Extraños fenómenos en las Bermudas. sera una base ¿ovni?

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por akazeronez, 3 Oct 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1.145
    Cientos de personas, incluyendo astrónomos y geofísicos, buscan la respuesta exacta del por qué se dan varios fenómenos y desaparecen barcos y aviones cuando pasan por el llamado Triángulo de las Bermudas, el cual se encuentra en el océano Atlántico.

El mismo también se conoce por estar ubicado entre las Islas Bermudas, Puerto Rico y Miami, y ha adquirido fama debido a los varios incidentes que han sucedido a través de los años.

El geofísico de la Universidad Estatal de Arizona, Philip Mauskopt, dice que en esta área es más probable de que los incidentes sucedan debido a que se tiende a perder la señal recibida por los satélites.

Al sur de esta misteriosa área, también existe el llamado “Triángulo de las Bermudas del Espacio”, el cual fue un nombre dado por la NASA debido a los extraños fenómenos que ocurren y que fueron captados en el área por el telescopio Hubble.

Se dice que en algunos casos cuando los satélites tratan de transmitir información para aviones o barcos pasando por la zona, los mismos son bombardeados por enjambres de partículas de energía sumamente alta, los cuales pueden generar interferencia y fallos a sistemas electrónicos.
    Alejandro Rojas, un investigador de la institución Open Minds, se ha dedicado a investigar este fenómeno al que algunos también le llaman “Ovni”, y dice que el mismo se puede dar debido a que Puerto Rico tiene muchos avistamientos, por lo cual algunos investigadores creen que hay una base extraterrestre bajo el agua.

Otros dicen que los hechos se dan porque esta es una zona donde hay muchos cambios de clima y corrientes de viento, y posiblemente es un área peligrosa de la tierra.

Sin embargo, existen casos documentados como el barco Rosalie que después de pasar por el Triángulo fue encontrado sin tripulación en el año 1840.

¿Cree usted que realmente exista una base de ovnis en este lugar, o son simplemente los fenómenos naturales los que causan estos hechos?.

2. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    Ese es el misterio que mas recuerdo de cuando era niño, hace un par de años.. jaja recuerdo leer articulos en el "Rider Digest" (caida del carnet)

varias veces he leido que probablemente en esa zona existen sumideros de gas natural.. y que los barcos al perder sustentacion por las burbujas se unden y los aviones al volar a baja altura el gas podria incendiar sus motores.. no se.. podria ser un barco pequeño, pero no uno grande.

como que hace unas decadas ha perdido fuerza el misterio.. o no se han sabido mas casos de desapariciones, ni caidas de aviones.

3. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mira este video lo hice hace un tiempo explico el lado B del triangulo de las bermudas, intenten escucharlos con audifono por que el audio me quedo pa las we.. y se escucha bajo pero se logra entender.

[video=youtube_share;EI0OTdq6WQo]http://youtu.be/EI0OTdq6WQo[/video]

ahi cada quien crea lo que quiera creer.

4. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    si, se escucha bien bajo el audio, pero tal como dices, esa zona es común como ruta aerea para los viajes desde Europa-Africa hacia Miami y hace rato que no cae o desaparece algun avion o barco, por lo menos que se sepa en las noticias.

5. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    buena info desde que me acuerdo el triangulo a sido un enigma y existen cientos de teorías, no se si algún día sabremos que realmente esconde este misterio