Ovni en Afganistán es falso

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por mjsl2007, 4 Oct 2014.

1. mjsl2007

mjsl2007 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Este video tambien fue presentado en asi somos como real, les envie mi investigación para desmentirlo pero aun asi lo volvieron a mostrar como real.

Esta Vez traigo otro vídeo pero este es mas poco creíble que los demás, aunque aun personas pueden tomarlo como verdadero.

El vídeo muestra un combate en Afganistán y las fuerzas de la coalición haciendo frente a un objeto no identificado.

Revisando otra vez nos encontramos con el canal Section51 que es un canal de Fake o vídeos falsos que utiliza vídeos de combates reales y editando las imágenes crea fantásticas imágenes de ovnis luchando con soldados. Este Usuario tiene otro canal similar llamado aurora51.

Dejo el video

El vídeo en cuestión se compone de otro vídeo del usuario Antonio Urzi Simona Sibilla que utilizo en su totalidad.

Por conclusión el vídeo del ovni en Afganistán de julio 2014 es completamente falso.

Amigos espero que les haya sido su agrado

saludos

Fuente

Buscando respuestas, buscando la verdad detrás del Fenómeno Ovni.

#1 mjsl2007, 4 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Felino 77

Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    519
    la pregunta ahora es; Que es lo que grabó Urzi.?

Personalmente creo que solo es una bolsa transparente o de esos plásticos para embalar, como el alusa de la cocina, pero mas grande, que brilla con el sol y se mueve con el viento

Slds.

3. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    buena info y conclusion gracias