Unos videos de la casa de mellowb1rd muestra lo que el vive a diario .. ya tiene varios videos y en lo personal muy creíbles ..les dejo los que mas me impactaron.. tan muy wenossss!!!! Estos son filmados simultaneamente con 3 camaras en la cocina de su casa !! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! para que vean uds que los fenómenos poltergeist también tienen sus necesidades .. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! ...en la noche.. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y estos son los mas chakalessss uuuuhhh !!! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
wooshhh tan wenos los videos,,, brigida las weas, komo presenciarlos ctm :S... a apretar kuea ^^ ,, se agradeceee
uhhh me dio susto, el de la cadena del baño esta chistoso XD, pero yo no podría vivir allí, he convivido con fasntasmas desde niña, es verdad q movian cosas o las hacian sonar, pero nunca tan cuático como un poltergeist...
:O el del baño me parecio comico pero igualmente cuatico igual olomejor el cuando fallecio estaba que se cagab..a entonces va al baño todos los dias wqjekkwjqe :B!