Canadá: Hoyo de gran magnitud aparece en calle de Vancouver CANADÁ.- Un hoyo de 10 metros de ancho y de más de seis metros de profundidad apareció en la calle Marine Drive en la ciudad de Vancouver, Canadá, lo que provocó el cierre de tráfico por el sector De acuerdo a lo que señala CTV News, las autoridades de la ciudad comunicaron que se investigaban las causas del hecho, aunque se presume que pudo generarse por la rotura de una tubería de drenaje o de agua. Ninguna persona resultó lesionada ni hubo vehículos afectados por el hundimiento, a la vez que se estima que las reparaciones podrían estar concluidas para el viernes, mientras que se esperaba reponer a la brevedad el servicio de la red de agua y gas. fuente: http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=306&id_reg=1554663
Este es el Segundo o Tercer oyo que a aparecido hasta el momento, quisas cual sera, pero derepente, es como si las peliculas estubieran cobrando vida, partes de guerra de mundos, 2012 y otras mas que no recuerndo en este momento, lo unico que se es que vivo en chile y no le tengo miedo al 2012, nos vemos... -.BroctoR OnLy-OnE.-
me recuerda una película pero con la pequeña diferencia que del hoyo salían extraterrestres y dejaban la media caga xd
me siento como en una pelicula de extraterreste con tantos agujeros que se estan creando en la tierra :S
Se nota que tiene más para abajo. A mi si me da miedo que pase algo así como en 2012... ya con el terremoto quedé trastornada, con un cataclismo me muero del puro susto