OVNIs, Extraterrestres, y la Posibilidad de Contacto

Tema en 'Ovni Aventura' iniciado por GygbuS, 8 Nov 2013.

1. GygbuS

GygbuS Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Este documental explora el secretismo que rodea al más grande encubrimiento de todos los tiempos, presentando una revisión del fenómeno OVNI, extraterrestre, abducciones, revelación/desclasificación, y realidades hiperdimensionales.

[video=youtube_share;BRIle1wyeV8]http://youtu.be/BRIle1wyeV8[/video]

"Si las masas comenzaran a aceptar la existencia de los OVNIs, esto afectaría profundamente en su actitud hacia la vida, política, y todo. Amenazaría el status quo. Siempre que la gente se da cuenta de que hay consideraciones mayores que sus propias vidas insignificantes, están listos para realizar cambios radicales a nivel personal, lo cual eventualmente conduce a una revolución política en la sociedad en su totalidad".
    ~ John Lennon

Salu2:amigos:

#1 GygbuS, 8 Nov 2013
    Última edición: 8 Nov 2013
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    concuerdo plenamente ... vale por el aporte Gygbus , mañana lo tazo ...la net anda como el ort....ega :lol:

3. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Lo veré ahora...

4. pastuquero

pastuquero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que brigida la wea, me dio miedo :eek:

5. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Este vídeo ya lo había visto antes, es largo, es muy de lógica y bastante centrado.
    En una parte señala algo como que si lo extraterrestres fuesen una evolución biológica avanzada, posiblemente sus necesidades fisiológicas hallan cambiado de una manera exagerada y que por ende se alimenten de energía y es esa energía que nosotros expulsamos todos los días. Se alimentan de las emociones (de los miedos, las preocupaciones, la felicidad, la paz, etc)...

Quizás todo esto de la meditación y elevar nuestro aura sea solo como un cultivo extraterrestre para alimentarlos de nuestras energías, y se supone que eso lo hacen cuando dormimos...

Saludos!

#5 Δ'EVOLUZIOИΞ, 19 Nov 2013
    Última edición: 19 Nov 2013