hola amigos portalianos, les cuento lo que me paso: hace mas de dos años "practico" gracias a las enseñanzas de un amigo de mi vieja lo que es el desdoblamiento. resulta que el 8 de enero estaba en uno de estos viajes y cuando se podria decir que venia de vuelta, pase al lado a no mas de 2 metros de una luz muy extraña algo asi como una nebulosa pero de como 3 metros o cerca, y tuve la sensacion de que me seguiacon su mirada ( sensacion rara siendo que no tenia ojos). en ningun momento senti miedo, de hecho no senti nada y recien ahora le tomo el peso a lo que vi, seria algo como un ser extraterrestre???
Yo conosCo a Una Mama de una Amiga K tiene esa capacidad de DesDoblarse De su Cuerpo'¡' pero la cosa k ella = ha visto cosas Raras'' Como un ser Mistico Como Duende'''=O o Cosas En general Paranormales, pero Todavia esta en EstuDio ... asi No aseveremos Nada Sin saber'' ^^ , Pero creo k Puede ser el Paso a otra DimenSion o Burbuja'' ;D
wow, por ahí dicen que se pueden ver las naves y los mismos et's evolucionados cuando uno se desdobla, demás que viste uno ;P
Amigos no se si es mi mucha imaginacion o no se pero si pienso y me concentro por un momento puedo ver o imaginar lo que quiera por sus tres dimensiones , es decir si me imagino un puent e de tal ciudad, edificio, monumento lo cacho perfectamente como si estuviera ahi..si alguien me da luces de que es se los agradeceria