Extraterrestres antiguos, sumeria y Reptilianos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por legnalenja, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. legnalenja

legnalenja Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

Ellos están en el espacio, en la tierra, y están infiltrados en nuestra sociedad como híbridos. Los alienígenas no vienen. Ellos están aquí.
    ¿Quieres saber si has visto uno de ellos? Probablemente no directamente. Ellos usan holografía para lucir como humanos. Ocasionalmente escucharás de una historia enterrada en un tabloide, o en algún lugar del Internet de personas que han visto a otras transformarse en frente de ellas, o volverse un alienígena con manos o piel escamosas. Hay dos diferentes tipos de infiltración dentro de la sociedad. Los linajes familiares son muy protectores de sus líneas tanto así como para insistir en que solo haya matrimonio entre su mismo tipo de ADN, ellos pueden activarlo para hacerse anfitriones deReptilianos. A través de este específico ADN, rituales secretos y beber sangre, aquellos con éste ADN pueden invitar y hospedar a un Reptiliano para que los posea.
    Esto permite la transformación. Esto le da a los Reptilianos control de los cuerpos humanos para trabajar fuera, desde y a través de ellos. Humano en un momento, y Reptiliano en el otro. Un tipo de reptiliano alto, escamoso, tipo lagarto. ¿Piensa que es demasiado ilógico para ser verdad? Apuesto a que usted ha oído sobre hombres lobos. Es el mismo tipo de transformación, sólo que en lagartos. Y sí, esto pasa.

#1 legnalenja, 12 Ene 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    excelente video compadre
    es cosa de informarse para darse cuenta
    de q esta realidad qnos enseñan es totalmente falsa y
    q no hay q mirar al cielo para saber de los extraterrestres
    salu2

3. MAENGUED

MAENGUED Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
  4. crayesin

crayesin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve interesante todo esto... lo vi y es bastante bueno el video
    saludos

5. novenalbiverde

novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    QUEDE TRAUMAO¡¡

me acuerdo que en la biblia sale que a los primeros humanos se les aparesio una serpiente que era el principe del mal y los persuadio para que abrieran los sentidos al bien y al mal... y luego Dios le dice que la serpiente desde ese dia reptara... osea que tenia patas¡¡¡¡ luego poblaron la tierra cuando fueron exiliados de el lugar genial donde vivian que era distinto a lo demas... y cain tambien lo mandaron a recorrer el mundo por matar a su hermano y la tierra se poblo.... DE DONDE SALIERON MAS PERSONAS? es claro todo¡
    luego sale que el diluvio Dios lo mando porque habia demaciada maldad en la tierra... los hijos de Dios tomaban a mujeres hijas del hombre y habian gigantes sobre la tierra... da para pensar.. mas los simbolos y los geroglificos mostrados... hasta los mapuches habland de serpientes gigantes, estamos rodiados de esos malditos y no nos damos cuenta... la biblia por ultimo en apocalipsis habla del DRAGON, y la bestia que es su sistema. y el falso profeta, y el anticristo.. wuau quede choqueado.

6. aluv1

aluv1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual de para pensar pero con la waa del ojo de sauron ajajaja se fue pa bajo xdddd

7. zorro2.0

zorro2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    interezante

:punk::punk:

8. Jaiimee.sw

Jaiimee.sw Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1