Extraterrestres confirman existencia de vida inteligente en la Tierra.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalam5.0, 10 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    111
    Luego de muchos años de investigaciones, donde se observó atentamente el desarrollo evolutivo de la especie manipulada genéticamente en el planeta Xr2001, llamado por sus propios habitantes como "La Tierra", se logró determinar que el programa de creación de vida artificial haresultado ser todo un éxito. Las últimas visitas realizadas por nuestras misiones encontraron un desarrollo evolutivo pequeño, pero aceptable, el cual hace presumir que la inteligencia también fue cedida genéticamente a esta especie que se autodenomina como humana.

Llamaremos asi a nuestros amigos de este pequeño planeta para familiarizarnos con su existencia y conciencia de vida.

La raza humana, la cual fue creada artificialmente mediante la manipulación genética realizada a una especie cuadrúpeda hace ya varios millones de años terrestres ( unos 60.000 años para nostros) se ha desarrollado por sobre las demás especies que insertamos en el planeta cuando inténtabamos probar nuestros primeros avances cientificos.

La evolución de esta especie aún es muy básica, las capacidades mentales y de conciencia interna aún no se desarrollan, aunque van en buen camino.

En conjunto con la union espacial que reúne a diferentes razas del conglomerado galáctico espiral, ha intentado durante muhco tiempo acercar a esta raza al desarrollo evolutivo. Es por eso que mediante la presente hacemos la cronología de nuestra creación:

Según lo que ellos en su mayoría entiende, hubo un momento de creación por algún Dios que los concebió, lo cual puede sonar ridículo, pero tiene algo de razón. Ellos principalmente se refieren a una de las tantas misiones fallidas durante el periodo de iniciación evolutiva de esta especie durante la cual un equipo de científicos hizo contacto con ésta raza intentando mostrarles el camino hacia la verdad. La interpretación que le dieron estos casi-animales se fue deteriorando con el paso de los años y fueron desarrollando un mito a escalas enormes que los mantiene creyendo en eso. Resulta gracioso, pero es verdad.

Varios experimentos resultaron positivos, sobre todo en las épocas donde se construian las primeras edificaciones e imperios, varias civilizaciones fueron beneficiadas de nuestra ayuda facilitandoles conocimientos cuánticos y astronómicos con el fin de adelantar un proceso evolutivo que hasta hoy en día sorprende por lo lento.

Lamentablemente las conciencias funcionan de manera individual y no colectiva, lo cual hizo que los conocimientos fueran mal interpretados y se perdiera el verdadero objetivo que era que siempre crecieran concientes de que fueron creados por nosotros.

Actualmente esta raza humana está en la época de hacerse preguntas, como un niño nuestro, que se pregunta el por qué de todo..

Eticamente la convención espacial había decidido no intervenir más el proceso evolutivo de esta especie, pero por culpa de errores en algunas misiones, la humanidad ha comenzado a cuestionarse su propia existencia y su origen.

Es por eso que creemos que ya es tiempo para enseñarles de donde vienen y hacia donde queremos que vayan.

Esta especie ha desarrollado de manera extraña un instinto posesivo que los separa en todo sentido, y han desarrollado sistemas de defensa, que aunque nos parescan inofensivos, ya han sido capaces de capturar y tratar de manera poco digna a nuestros cientificos representantes que solo supervisaban el estado de esta especie.

Resulta altamente preocupante el nivel de violencia demostrado por esta raza que de aceurdo a nuestras propias predicciones se acerca a su propia destrucción, tal como lo supusiera uno de nuestros mas grandes cientificos que nos advirtió que en un periodo de evolución determinado ( cercano a estas fechas) la raza creada llegaría un punto de colapso total que los haria autodestruirse, ya que la intervencion de los procesos naturales afecta un desarrollo evolutivo constante.

Quisas esa sea la razón de la imperfección y el lento desarrollo de ésta especie. y frente a esta situación que se nos presenta hoy, sólo nos queda intervenir para dar solución.

EL consejo galáctico ha acordado con unanimidad comenzar una etapa de acercamiento que dentro de uno a dos años terrestres busque abrirlos al conocimiento de su existencia.
    Para ello ya estamos en contacto positivo con algunos representantes del planeta.

Consejo Galáctico de la espiral.

2. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    jaja... das risa es un punto distinto de ver las cosas, las fechas estarian erroneas para mi .graciaas

3. sUperboy

sUperboy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn io le creo a este wn por que el hombre no es capaz de inventar algo que no conose wn !!!

4. trimartinez

trimartinez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el chamán en estos momentos se está contactando con ellos ,si se acaba el mundo la mano está con el chamán ...

a mi llevame con la silvia saint y estoy cagao de la risa

5. Zkabalz

Zkabalz Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor podria ser porq no

6. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajja el aporte xD, gracias por escribir desde la perspectiva de los otros jajaja, me dio risa el titulo.

7. hawker

hawker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dejalo como libreto de pelicula, haver si lo reciben

xdd
    ta wena si la info, hay que decirlo,
    ahora, ke sea creible muy lejos xd

8. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    jajaj cuando lei el titulo.. me dije... apuesto a q chalam hizo el tema... dicho y echo.. esta weno men.. se agradece

9. dino10

dino10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja buena, pero..y si algo así fuese verdad?
    se agradece

10. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    seria weno que asi sea aunq lo dudo XD salu2

11. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm buena teoria chalam
    y kisas pueda q sea cierta pero en estos momentos es mas una historia inventada para q la gente se concientise de la vida extraterrestre

12. Maximilianonicolas<3

Maximilianonicolas<3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmm este socio

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas