El misterioso triángulo alienígena del valle de Elqui

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -acer-, 21 Abr 2010.

1. -acer-

-acer- Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    El misterioso triángulo alienígena del valle de Elqui

Paihuano:

magínese usted a un par de personas a caballo recorriendo los sectores precordilleranos de la comuna de Paihuano, en un trayecto de varias horas, sin más compañía que ellos mismos y sus leales perros. De pronto, llegan a una explanada y se encuentran con una enorme huella en forma de triángulo.
    Eso fue lo que les pasó hace poco al propietario de un terreno en el valle de Elqui y su acompañante, nada menos que a más de cinco mil metros de altura, donde nadie podría llegar a hacer algo tan disparatado como un triángulo en el suelo. No tiene lógica.
    Los testigos de este extraño acontecimiento declinaron dar a conocer sus nombres, porque obviamente muchos tienden a no creer en este tipo de cosas. Sin embargo, hicieron llegar a nuestro medio una serie de fotografías sobre el hallazgo en la montaña.
    Se señaló que “da la impresión que un aparato triangular, de mucho peso, estuvo posado en el lugar”. Otra persona que analizó las fotos comentó que “se nota que hubo presencia de un elemento mecánico, que tenía un peso consistente”.
    En la explanada quedaron marcados tres puntos, separados por unos cuatro metros de distancia, pero unidos por líneas bastante marcadas en la tierra, conformando así la citada forma triangular.
    El propietario de las fotografías, que es una persona bastante respetada en el ámbito profesional, no quiso dar las coordenadas o la ubicación exacta del lugar, por temor a que los curiosos quieran subir a ver.
    El tema ha sido vinculado a la ufología, ya que coincide con varias apariciones de ovnis que se han registrado en el último tiempo en Paihuano. El último de ellos ocurrió durante la última visita de la Presidenta Michelle Bachelet a la comuna elquina.
    Respecto al últmo caso que ahora nos convoca, podría ligarse a los avistamientos de ovnis triangulares, por lo general de color negro, que datan del año 1940 en Estados Unidos e Inglaterra. A estos objetos se les conoce también por el nombre de "Big Black Deltas" (BBDs) o "Flying Triangles". No se ha encontrado ninguna explicación concluyente para los triángulos negros, así como su lugar de origen sigue siendo un misterio.
    A nivel mundial, las observaciones relatan objetos claramente visibles, pero la mayoría se aprecia en el hemisferio norte. Una distribución geográfica de observaciones estadounidenses fue realizada por una organización actualmente inactiva, el Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento, en el año 2002. Ellos aseguraron que esos objetos podían pertenecer a la Fuerza Aérea norteamericana.
    Sin embargo, un informe subsecuente en agosto de 2004 por la misma organización (NIDS), encontró que la masa de observaciones no se producían por los aviones de los proyectos negros, sino que eran totalmente desconocidos.
    En mayo de 1979, en la zona del pantano de Atazar (el embalse de agua dulce más grande del centro de España), varios testigos que se encontraban acampando en la parte oeste del embalse vieron un objeto flotando en forma de triángulo. Al día siguiente aparecieron unas huellas en el pasto que quedaron registradas incluso por la prensa española. No obstante, los escépticos aseguraron que sólo era un montaje para atraer a más turistas.
    En Chile, el programa “Ovni” de TVN, conducido por Patricio Bañados y emitido el año 2000, consignó el caso de una gran huella en forma de triángulo que apareció sobre el pasto, en una zona de difícil acceso del sur de nuestro país. Ahí se formó una laguna en la hendidura que quedó, que hasta el día de hoy sigue manteniendo la forma triangular. Como para quedar con la duda.

se dice que el triangulo encontrado en paihuano es realmente parecido

2. marcianuz

marcianuz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Cuatica la cosa tenis mas imagenes

3. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buena info.. faltaron las fotos que dicen haber sacado.. hubiese sido interesante

se agradece la info!

4. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    shiaaaaaaaa
    era algun portalinao osioso
    ywal kuatiko
    eran muy wenos los programa del pato

5. darkrvd

darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ponte mas imagenes, ta interesante

6. speedgangsta

speedgangsta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ayer vi un ovni
    xD

7. -acer-

-acer- Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1

trate y trate de encontrar mas imagenes pero no encontre ninguna mas ... kizas esta siendo ocultadas pero deben de haber algunas por ahy ::ira::

8. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    vivo en la cuarta y voi todos los años a paihuano o paicaca ,. pero no habia escuxa esta volaa ,.
    vale x la info locoo

9. seoklez

seoklez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y las imagenes.........

10. el_vengador

el_vengador Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  11. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    mmmmmmmmm......... derrepente aplikele google earth y weas po en una de esas lo pillas......
    jeje
    se agradcee!!
    saludos!

12. Mike

Mike Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    oooo yo soy de coqbo voy a ir al valle pa caxar y sakar fotos