Amados,odiados que son pura copia al glorioso thrash de antaño.bueno la cosa es que este wn se saca mas discos que la xuxa y eso se agradece prolifico como el solo,obviamente sus temas no son una virtud instrumental pero lo que no podemos negar que el wn se nota que ama la wea de metal.Toxic Holocaust a vuelto y con el mejor sonido que hasta ahora se a producido en sus discos la verdad que suena a toda raja.Thrash y Speed metal en su maxima expresión guitarreos aguerridos ,ritmos pegajosos hechos pal mosh. En esta oportunidad este chiquillo se hace acompañar por Philty Gnaast en el bajo y Niki Rage en la bateria. Esta edicion es la japonesa asi que viene con su wen bounus ....!! ASI QUE DISFRUTE NOMAS. 01. Awaken The Serpent 02. Silence 03. Rat Eater 04. Salvation Is Waiting 05. Out Of The Fire 06. Acid Fuzz 07. Deny The Truth 08. Mkultra 09. I Serve... 10. International Conspiracy 11. Chemistry Of Consciousness 12. Wargasm (Bonus Track) [h=1]Toxic Holocaust - Chemistry Of Consciousness (Deluxe Edition)[/h]
Los odian por la pinta de su vocalista; lo cual es totalmente irrelevante. Hacen un thrash RABIOSO, y eso es lo importante. Se agradece SIR.
No tenía idea que Toxic Holocaust había sacado disco... pensé que se iba a centrar solo en su proyecto solista yellowgoat... Vamos a ver que se trae este compadre, ya que el ultimo disco de toxic holocaust lo hiceron pico en criticas, partiendo por la portada rip off a la de toxaemia
Me gust toxic holocaust... toda la vena punk metida en el thrash (como debe ser) y el loco es dueño de haser lo q le venga en gana. Estoy tasando los temas y se escuchan podridos y toxicos como me gusta. Harto tiene q ver discharge con la musica q´hace el joel. valeria vieja por el aportazo bajando al toque de gong .
no tanto por la pinta , yo creo mas que nada por lo bastante que se alejo de lo que fue critical mass o evil never dies... personalmente el disco lo encontré fomeke , aunque aun así no es tan malo como otros lanzamientos que han salido por ahí en el mismo estilo. saludos