eyaculacion en hombre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gato23, 7 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gato23

gato23 Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

Me Gusta recibidos:
    0
    ola.....creo q tengo un problema y necesito sabes si necesito ayuda medica....
    ..mi polola...es un poco exigente en la cama..y quero que tengamos hartas reñlaciones en una noxe..yo cuando estoy con ella..generalmente puedo 3 o 4 veces en una noxe...y despues ya me comienza a costar tener una ereccion....segun ella tienia un ex pololo en que se lo hacia mas de 8 veces.....xuxa..que estoy lejos....me cago!!!!!....jaujaujauj..y me recomienda que vea un urologo..por que segun ella tengo un problema ya q solo tengo 23 y que ademas hay veces que no nos vemos en semanas y ella espera muxas relaciones sexuales...mmmm....nose que pensar....necesito una manito....para sabes si estoy bien o necesito ayuda medica

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Primera vez que concuerdo con muchos acá.

Pero creo saber el problema.
    Quizás tu polola no tiene orgasmos mientras tienen relaciones.
    ¿porqué te lo digo?, porque cuando yo tenía relaciones con mis ex, podía estar toda la noche, pidiendo más y más...porque simplemente nunca me pudieron hacer sentir un mísero orgasmo.

Con mi esposo, me basta 1 solo orgasmo, y caigo muerta. No le pido nada más, porque me regaló el cielo...

Otra cosa, si te anda comparando; malo está. Uno no hace eso.
    Conversa con ella a ver qué le está pasando, y vean eso de los orgasmos, cuando una, como mujer está demasiado concentrada en cuántas hace o cuantas veces termina la pareja no se dá espacio para disfrutar y por eso es que generalmente pide mas y más. Que se dedique a su placer y no vá a lesear más.

3. Xunxu

Xunxu Invitado

post escogido como la mejor respuesta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas