La apuesta en el campo parte 1

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por rickhunter69, 10 Jun 2015.

1. rickhunter69

rickhunter69 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados
    Procedere a contar mi historia que paso hace algunos años:
    Trabajaba yo en una importante Viña de la 5° region como jefe. Bajo mi supervision estaba todo el personal y resto de weas del campo. En Octubre comenzamos con los trabajos de la viña en verde y tuvimos que contratar personal femenino. Dentro de este grupo llego ella, la llamaremos Laura para proteger su identidad real. Laura era una Joven de 27 años, casada, una hija y con problemas en su matrimonio. Tenia su pelo largo, rubio, tez Blanca y ojos verdes. De figura era delgada pero tenia todo muy bien puesto, su culito era redondito y sus senos pequeños pero estaba bien, dentro de mi rango.
    Comenzamos con los trabajos y yo con mi supervision tenia que pasar revisando por sus hileras con lo cual, con el correr de los dias, ibamos conversando mas y mas.
    Hasta que un dia me voy acercando a ella y siento un rico perfume en el aire y le pregunto:
    Hola Laura, como estas? que rico el olor de tu perfume, cual es?
    Hola Jefe, estoy muy bien... mmmm le gusto mi perfume?
    Siiii... mucho, cual es?
    mmmmm no le dire, si quiere saber tendra que adivinarlo.
    la cosa es que como mas o menos cachaba de perfumes de mujer le fui diciendo varios nombres a lo cual ella me respondia que no. Cuento corto, al otro dia traje otros nombre y ella siempre me decia que no. entonces se me encendio la ampolleta de la maldá y le digo:
    hagamos una apuesta¡¡¡
    yaaaa ok
    que gano yo si adivino?
    mmm no se po, ud esta apostando.
    ya, le dije, te apuesto un beso que adivino.
    mmmmm yaaa y si pierde? por que va a tener solo una oportunidad mas
    mmm no se po, dime tu.
    Lo pensare
    Ok, ok.
    Paso un dia y no tenia pico idea de que perfume era y entonces se me volvio a prender la ampolleta y me acuerdo de la jefa de cuadrilla que tenia en esos momentos y le digo:
    Juanita, le sintio el olor a la Laura? que rico el perfume¡¡¡ cual sera?
    mmmm no se Jefe, le voy a preguntar.
    ya Juanita pero no le diga que yo pregunte...
    ya jefe no se preocupe.
    me doy un par de vueltas y llego de nuevo donde la jefa de cuadrilla y me dice: Mire jefe la Laura me regalo el perfume y es este... Lo mire y en el poto de la botellita decia el nombre. jajajajaja me cague de la risa y me fui donde Laura y le dije:
    Ya¡¡¡ ya se cual es
    jajajaja siii y como supo?
    digamos que un pajarito me ayudo
    mmm yaaaa y cual es?
    el perfume se llama (no me acuerdo como se llama la wea ahora)
    jajajajjajaj (se rie ella) ya acepto que me gano.
    ya po... ahora pague la apuesta
    mmmm yaaaa y aca mismo
    sipo, no veo a nadie cerca. (mire por los alrededores y no se veia nadie relativamente cerca)
    ya po
    y entonces nos agachamos y nos comenzamos a besar. Compadres sus besos eran los mejores, me pasaba la lengua y me agarraba la cara, yo por mi parte tambien me aproveche y le agarraba las tetas y el culo.
    Para hacer el cuento corto llego el dia de pago y ya nosostros habiamos agarrado de besarnos donde nos pillabamos, siempre con cautela que no me viera la demas gente para evitar cahuines y weas. entonces le digo:
    Hoy vamos al pago, hagamos algo¡
    ya po, demosle no mas.
    quedamos de juntarnos al medio dia, despues de pasar al banco en cierto lugar, yo la pase a buscar en el auto y salimos con rumbo desconocido. me meti en un camino que no es muy transitado y busque donde estacionarme, yo tenia que volver a trabajar asi que tenia poco tiempo.
    me estacione y nos quedamos mirando y le dije:
    nunca me dijiste que querias a cambio si es que yo no adivinaba tu perfume
    mmmm lo mismo que tu, un beso.
    ahhh me hubieras dicho, me hubiera ahorrado todo el trabajo.
    mmm no po, si tenia que costarle tambien
    en eso comenzamos a besarnos y yo ni tonto ni weon comence a manocearla. se subio la polera y los sostenes y dejo al aire sus pechos... eran espectaculares, el pezon chiquitito, durito, rosaditos y muy firmes. comence a chuparlos y sentia sus gemidos, se estaba exitando. En eso estaba cuando quise meter la mano y ella me dijo que no podia. que andaba con la regla. PUTA LA WEA¡¡¡¡ pense yo entonces me mira , se saca el cinturon y se abalanza sobre mi besandome... paso un minuto y siento su mano en mi pene... me desabrocha el pantalon, me baja el cierre, lo saca y lo comienza a acariciar... en eso baja besandome el cuello y se lanza a hacerme uno de los mejores mamones que me han hecho en mi perra vida.... era espectacular para chuparlo, una diosa.... una maestra. cuando estaba a punto de acabar le avise, pero ella siguio como si no me hubiera escuchado y con mayor intensidad hasta que me fui... senti como mi semen llenaba su boca y ella no hacia mas que seguir chupandolo... hasta que no quedo una sola gota. me dejo seco y con ganas de pasar a la siguiente fase... pero eso es para la segunda parte.
    espero que les haya gustado y zorry si la hice muy larga, pero es que me embale y tengo muchas historias para contar

2. jotaeme

jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    buenisima su historia....

3. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Buena la historia quizás para la otra dejes más detalles para así volar un poco con la imaginación. Saludos

4. darius2014

darius2014 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen relato, esperando la segunda parte.

5. ice_32

ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    306
    jajaja es como escuchar la cancion de magmamix la temporera....buena historia

6. Charmelion

Charmelion Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena historia