¡Combos incluidos! Kenita y Nabih se escaparon armando gran batahola

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vidić, 1 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vidić

Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La más grande de los últimos tiempos fue la que se armó cuando la ex recluta de Pelotón intentó abandonar el Teatro Caupolicán junto a su galán. Luego de haber animado el Copihue de Oro bajo una lluvia de pifias, la rubia quiso arrancarse de las preguntas de la prensa y sus guardespaldas se pusieron violentos a tal extremo que no faltaron golpes.

No existen palabras para explicar la batahola que quedó cuando Kenita Larraín decidió abandonar el Teatro Caupolicán, tras haber animado anoche el Copihue de Oro 2009. La rubia salió en compañía de Nabih Chadud y fuertemente custodiada por guardaespaldas que se pusieron violentos al ver el asedio periodístico que se les venía encima.
    Patadas, golpes y combos fueron poco para impedir que la ex recluta de Pelotón hablara sobre la pifeadera que recibió mientras animaba el evento que organiza el diario La Cuarta. Pese a que en un principio trascendió que ella quería conversar con la prensa, cuando se dio la oportunidad fue imposible, ya que los guardias que la protegían no escatimaron en usar la violencia para tratar de controlar a todos.
    Un poco antes que esto ocurriera, algunas figuras que asistieron al evento dieron su impresión sobre las pifias que le llegaron a la rubia. “Es lamentable lo que pasó, pero ella fue muy profesional y no se le movió un pelo cuando le gritaban cosas”, dijo Tonka Tomicic luego de haber visto el episodio y tras conversar con Felipe Camiroaga, quien también tildó lo sucedido como un triste episodio en la vida de la modelo: “Esos son los costos por estar tan metida en la farándula”.
    Rene O’Ryan, quien fuera Instructor de Larraín, mencionó: ”La verdad, no me gusta meterme en la vida privada de las personas. Vi a Nabih tranquilo y creo que es un hombre inteligente y sabrá que decisión tomar. Sólo le aconsejo que haga deportes y se distraiga”.
    En el evento también pudimos observar muy juntos a Pablo Schilling con Mariela Montero y Francini Amaral con Oscar Garcés, ambas parejas que sí lograron sobrevivir fuera de la base militar de Calera de Tango (hasta ahora), coincidieron en que la Kena “ya está fuera del encierro y puede hacer lo que quiera”. Mención a parte merece el reality de TVN que se llevó el Copihue de Oro.
    Finalmente, y luego que todo el mundo esperara una declaración de la animadora del evento, apareció María Eugenia, sin decir nada, de su viaje a Miami. Entre la presión de los medios y la batahola que se armó, más de un periodista salió lesionado mientras la rubia se fue por otra salida del Teatro Caupolicán, esquivando así a la prensa que, incluso, fue retenida por los guardias que llegaron a cerrar la entrada principal para que nadie saliera a la calle.

La gran pifiadera que recibió Kenita

Un verdadero operativo debió realizar María Eugenia Larraín para no toparse con la prensa de farándula. Según integrantes de la producción del evento, la modelo exigió estar aislada del mundo, con el fin de no contestar preguntas referentes a su encuentro con el cantante mexicano.
    Kenita llegó alrededor de las cinco de la tarde a las oficinas de Copesa (empresa dueña de La Cuarta, entre otros medios), lugar que se transformó en su centro de operaciones. Desde allí se trasladó al Teatro Caupolicán, lugar al que ingresó por la alfombra roja, sin emitir comentarios de ningún tipo, mentalizada en la animación de la entrega del Copihue de Oro que haría junto a Leo Caprile.
    Pero la “amiga” del cantante azteca no estuvo sola. Nabih Chadud le prestó ropa a su supuesta polola y se hizo presente en el evento que premia al espectáculo nacional. Estuvo con ella en el sector de camarines ubicado en el segundo piso, y se le vio conversando con la modelo y cuidándole las maletas.
    Ya arriba del escenario, Larraín recibió pifias del público en reiteradas ocasiones. Sin embargo, la modelo continúo con su animación casi sin inmutarse por la multitudinaria rechifla de los asistentes, que además le gritaban: “que se vaya para la casa”.
    El Copihue de Oro es un galardón que pretende premiar en diferentes categorías al mundo del espectáculo y la farándula nacional; Felipe Camiroaga, Pelotón, Informe Especial y Calle 7 habían obtenido la estatuilla hasta el cierre de esta edición.

Fuente: http://www.enportada.cl

..............

SALUDOS ::portalnet::

2. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaja, nadie te kiere vaca sagrada y la csm

3. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    uta el mino arrastrado xD

4. cucui

cucui Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjaj,como les quedo el ojo defensores de putilla larraín jajajajajajajajajajajajajajj

5. Abrahel

Abrahel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi qdó el cariño del público jajajajaja, q pena por ella :XD:

6. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ya me tiene chato la kenita

7. wapita

wapita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que son bobos, no se fijaron en la gente que fue al Caupolicán, puros flaites ¡¡ los mismos flaites que creen todo lo que dicen los programas chantas de farandula.

8. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    wapita y quenita se aman XD!

9. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    escuchen la voz del pueblo....

10. mandys

mandys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajjaaaa.... Ya estoy media chata...

Que la angie que la kena....

Que la limpiada de imagen de la angie en chv

por que la anita le hizo el favor al director

que los opinologos sin escrupulos con prejuicios han atacado a la kena

que el chadud

que ahora el shilling defiende a la kena

que la montero la encuentra seca e inteligente

que es la rubia mÁs famosa de chile

que la angie cobraba antes de peloton 40 lucas y ahora 3 palos y aun asÍ se va en contra de peloton sabiendo que ahora le da de comer

que ahora el chino rios es un santo y nunca carretio y que todo lo que habla la kena es falso

que la periodista que difundio la entrevista necesita plata

que le publico de el copihue de oro eran puros flaites seguidores de la maraca chica...

Que
    que
    que

ahhhhhhhhh

como que ya se rancio

serÁn tan fomes los de este nuevo peloton que no nos dan noticias???

Yo creo que ya esto hay que llevarlo a farandula y sacarlo de realitys pa hablar de cosas no tan rancias....

Como que lo repetitivo molesta-.--

buennno en fin...

Obvio que seguiremos comentando de lo mismo y haciendo temas tambiÉn....

Veremos que pasarÁ maÑana con angie y kena...

11. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm muy largo el tema me dio paja leerlo pero viva la kena loko!!

12. eL.niCo

eL.niCo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

x23562228

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas