Serie "Vida" de Discovery Channel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xXDark_NessXx, 18 Mar 2010.

1. xXDark_NessXx

xXDark_NessXx Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Más de tres mil días de filmación dan forma a la serie "Vida" que revela en diez episodios emitidos por el canal Discovery Channel las estrategias que han desarrollado las diferentes criaturas para sobrevivir.

“VIDA ofrece una visión única y profunda de los más fascinantes comportamientos desarrollados por las diferentes criaturas que habitan nuestro planeta. Son historias con las que la audiencia se puede identificar porque están relacionadas con la capacidad de perdurar, la supervivencia y la adaptación”, comentó Luis Silberwasser, vicepresidente senior de Contenidos de Discovery Networks Latin America/ US Hispanic.

Coproducida por la BBC y narrada en español por el cantante colombiano Juanes, la serie que ya tuvo un pre-estreno el domingo pasado, comienza hoy y todos los jueves a emitir sus capítulos en el Discovery Channel a las 24:00 horas, hasta el cambio de hora de nuestro país, que se realizará el sábado 3 de abril. Así, y desde el jueves 8 de abril, los episodios se emitirán a las 23:00 horas.

[yt]AduumtTDo6g[/yt]

http://www.latercera.com/contenido/739_235100_9.shtml

Si se que me demore en postearlo pero fue porque estaba sacando las imagenes xD a y sorri no sabia donde ponerlo =S

2. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    o wena
    k bonito
    hay cosas tan bellas en nuestro mundo pero casi nunka nos damos el tiempo de apreciarlas

3. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperemos que la voz de juanes no moleste mucho , pq las imagenes estan demaciado buenas , hace tiempo q el discovery no hacia algo como esto