Fabrizio Copano proyecta surrealista imagen de Checho Hirane en Times Square: "Nunca te olvidaremos"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Hatuey, 22 Jul 2023.

1. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

Me Gusta recibidos:
    8.852
    Fabrizio Copano irrumpió en Times Square, Nueva York, para proyectar una fotografía gigante de Checho Hirane.

En un nuevo capítulo de sus ya públicas disputas, Fabrizio Copano proyectó una imagen del humorista y comentarista político Checho Hirane en una de las pantallas de Times Square, el célebre hito urbano de Nueva York.

En su podcast “Escápate de su casa”, el comediante explicó las razones detrás de la surreal performance, que quedó registrada en una nota audiovisual difundida en el mismo espacio.

“Él sigue con esto”, señaló en referencia a una mención reciente que hizo Hirane hacia su persona. “Hace una semana lo entrevistaron, en La Cuarta, y dice que ha actuado en muchos más escenarios que yo, que yo era un ser humano repelente… ¡Miras las hueás exageradas! Y que yo y mi hermano éramos personas malas (…). ¡Y ni siquiera nos conoce este señor!”, comentó Copano.

A raíz de la entrevista, Fabrizio quiso dar “un cierre” a las polémicas entre ambos. “¿Cómo podemos darle un cierre bonito a esto? La mejor forma es cerrarlo en grande, y qué más grande que ir a despedir a Checho Hirane en Times Square”, agregó, antes de presentar el video de su aventura.

En dicha secuencia, vemos a Copano efectivamente en Times Square, esperando la aparición de Hirane en una de las pantallas. Al final, el suceso ocurre, y vemos al locutor radial proyectado en grande bajo la leyenda “Nunca te olvidaremos”.

La cita no es un guiño al azar: en más de una oportunidad, Hirane ha acusado a los hermanos Copano de haberlo “matado en público”, o de haber festinado con noticias falsas sobre su deceso.

Revisa a continuación el video de Fabrizio Copano y la irrupción de Checho Hirane en Times Square

JJAJAJAJA WEBIANDO AL TANQUE A PEDALES DEL FOME CULIAO DE HIRANE

https://www.portalnet.cl/foros/politica-nacional-e-internacional.611/create-thread

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.233
    Pelea de humoristas qlaos fomes, uno Fome qlao progre y el otro Fome qlao facho a cagar...
    En todo caso la morbosidad del Copano para tal acto de venganza es magistral :lol:.

MIGHTY.C, Lorea_Wacho, DarkBogard y 2 otros les gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Comediante:lol:

A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  4. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.479
    ni ahí con los 2 weones :lol:

checho hirane debe estar super urgido :cafe:

5. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    El ego de checho pituto hirane debe estar herido. Se lo buscó nomás :lol:

6. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979
    Copano chico..... Dándoselas de grande.... Como todo progre memoria selectiva se le olvido q sus Comienzos televisivos fue siendo agarrado pal webeo x los qls del club de la comedia..... Lo tenían de goma.. Y ahora xq fue apitutado x el presi en la mierda de festival se cree perro grande!!!....

El y su kaga de hermano no existírian sino fuera x esta kaga de gobierno.... Dos par de weones q son catalogados x el mundo de la tv cmo inmaduros aweonaos pasados a rajá, balsuos y llorones.... Me recuerdan a dos pasteles q existen aun en este foro y son tan símiles entre sí.... X lo weones q son!!! XD

No me extrañaría a estas alturas q ambos WEAS (LOS COPANHOO) estén siendo apoyados x alguna de las fundaciones truchas del mupet q tenemos cmo presi!!!....

Lo mejor es q al checho le deben importar dos hectáreas de verga lo q opine esta bacteria qlia....

7. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.413
    Esta wuea es más patética que pelea de paraliticos, el niño rata jura que pegándole a una momia es lo más divertido del mundo

8. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.636
    Esta es una disputa wueona

Por un lado qué dudas hay de que Checho Hirane es mas fome que la chucha y que Copano es un activista?

Se fueron a niveles wueones.
    Hirane picado por la broma en donde informaron que había muerto y el otro wea que se pone a responderle a un progre que son de gen matonezco.

Uno de los dos debe dejar de responder y fin.

Igual creativo que el otro (copano) haya hecho esto jajaja

A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  9. Patito Rico

Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.957
  10. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.342
    quede duro de puro ver el video

11. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.494
    yo aquí solo veo 3 mal nacidos:

1 copano
    2 hirane
    3 huaGAY

A MIGHTY.C, Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  12. Supaman

Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    656
    Se estan vulnerando los derechos humanos del compañero checho, puta ya me enrrede jajajaja par de weones fomes.