Cirugia Pellets Antialcohol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fuster, 27 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fuster

Fuster Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno amigos Portalianos les doy este dato de Utilidad Publica ...Tome mucho Copete durante toda mi adolescencia ( De los 18 a los 28 ) , me pegaba saques y tenia puras cagas de "Amigos" , lucido no jalaba , Perdi a la mama de mi Hija , ademas tuve que Congelar el Instituto por que se me fue en Collera la plata (Porque me la gastaba en Trago, Drogas , me juntaba con puros gueones ) a mis papas los tenia pa la caga y mi Hija se daba cuenta de todo (9 años tiene ahora ).

Mi Solucion fue Colocarme el Pellet Antialcohol , cuesta 60.000 pesos y es una intervencion Quirurgica ambulatoria realizada de una , por una Cirujana y que consiste en insertarte pastillas de Antabus a tu estomago y dura 1 año y puedes renovarlas todos los años , antes de Operarte debes estar 2 semanas sin beber Alcohol , para que tu cuerpo no rechaze el Pellet .

Esta Cirugia la Tiene Marcelo Rios, Huevo Fuenzalida y el Foxley , es una desicion drastica sobre todo que se viene Pascua y Año nuevo donde se toma a destajo, pero es una desicion de Vida , con la idea de mejorar y afrontar la vida con otra mentalidad y lejos del Flagelo de las Drogas.

Les deseo lo mejor amigos Portalianos y tirar para arriba es la Consigna, aqui los Datos de la Consulta .

Dra. Laura Monica Cortes Monroy
    Avda. Irarrazabal 2821 of.616 Edificio Centiry
    Ñuñoa - Santiago 02- 2698254
    Valor 60.000 - Fonasa no Cubre esta operacion .

2. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    vale compadre.....exelente info....y siga asi no mas cumpa....buena decision.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas