Destacado Cada vez más cerca de Black Mirror: el reconocimiento facial de Amazon ya detecta el miedo

Tema en 'Noticias' iniciado por KrEuLox, 15 Ago 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Cada vez más cerca de Black Mirror: el reconocimiento facial de Amazon ya detecta el miedo

    Rekognition la plataforma de reconocimiento facial impulsada por la inteligencia artificial de Amazon ya puede leer el miedo en el rostro de las personas.

    [​IMG]

    Amazon y su rama de Amazon Web Services (AWS) han avanzado a pasos agigantados cuando se trata del desarrollo de tecnologías que apliquen sistemas de inteligencia artificial. El ejemplo más directo lo tenemos con Alexa. Pero en realidad hay programas mucho más avanzados, como Rekognition.


    Desde hace más de un año les venimos hablando de esta plataforma de reconocimiento facial avanzado que se refina cada vez más. En donde las preocupaciones por cuestiones de intrusión y abuso de privacidad no son menores. Ya que realmente es demasiado potente.

    La mala noticia es que se siguen acumulando las razones para inquietarse. Ya que la gente de AWS acaba de revelar que Rekognition ya es capaz de leer rostros y detectar en ellos la presencia de miedo. Junto con muchas otras emociones:

    Hemos mejorado la precisión para la detección de emociones, ya teníamos siete principales: 'feliz', 'triste', 'enojado', 'sorprendido', 'disgustado', 'tranquilo' y 'confundido', y ahora agregamos una nueva emoción: 'miedo '.

    [​IMG]

    Esta mejora surge en paralelo de que la plataforma ya puede identificar igual el género de las personas que observa. Así como la presencia de sangre, heridas, armas, autolesiones, cadáveres; o hasta contenido sexualmente explícito en las imágenes que observa.

    Esto deja inquieto a más de uno, ya que esta clase de avances también marca necesariamente el terreno para futuros debates éticos.



    Fuente


     
    A yicopogah y LocoPepe89 les gusta esto.
  2. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    vean un poco mas a fondo el caso de cambridge analytica en el documental de netflix "THE GREAT HACK" y se daran cuenta de que ya estamos en el blackmirror...

    increible como los datos que proporcionamos en distintas redes sociales son usados en nuestra contra y de como pueden llegar a influenciarnos y hacernos cambair de opinion!!!

    BRIGIDO!
     
    Taekeon, KrEuLox, LocoPepe89 y otra persona les gusta esto.
  3. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    I N T E R E S A N T I S I M O ! ! :chao:
     
  4. Leek

    Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    693
    Quieren crear Skynet?
    Por que así es como creas Skynet
     
  5. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    juimos wenos
     
  6. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    que black mirror esta wea es el gran hermano 1984

    [​IMG]
     
  7. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Y esta porquería de noticia en portada???
     
  8. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    La tecnologia avanza a a un ritmo vertiginoso, el futuro esta cada vez mas cerca del diario vivir de las personas comunes, vamos directamente a un mundo en donde la informacion , la tecnologia digital y la I.A controlaran todo.
     
  9. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Me lo dijo SalFaTe, El DoKtOR FiLe, El PrOfE MaZa :lol::lol::lol::lol: Ahora anda a vivir a las montañas y cosecha tu propia comida ante el temible cambio climático que destruirá el mundo pal 2050 y de pasadita tráeme un par de botellas de agua que seguramente juntaste en tu casa cuando los mayas anunciaron el fin del mundo el 2012 mjajajajsjakdad
     
  10. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Heeemmm... Mi estimado guaton parrillero Catlod20ctm en que parte de mi mensaje mencione : El cambio climatico, 2050, destruccion del mundo, o los mayas del 2012????
    Solo señale el rapido y vertiginoso cambio al cual nos lleva la tecnologia...

    Aprende a leer, Piensa, razona y luego respondes troll qlio !
     
  11. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Ya pero sin llorar :risas:
     
  12. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Aqui el que esta que llora y le tirita la pera eres voh gordo qlo jajajaja:fuck: