le cuesta regular..subaru impreza

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por yako20, 7 Abr 2011.

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  1. yako20

    yako20 Usuario Nuevo nvl. 1
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    ola, compañeros del foro, les cuento mi problema, resulta que tengo un subaru sti 98, y no se si es normal...que cuando llegue..a un semaforo.osea cuando me detengo..me bajen las revoluciones hasta 4.200rpm...despues sube hasta 5000...despues baja ..vuelve a subir...y asi hasta quedar en lo que debe ser lo normal...7800rpm...pero sube y baja..su buena cantidad de segundos...no queda en lo normal....y se me ha estado prendiendo una luz de check engine...pero de pronto se prende...que seraa...si alguien conoce y sabe bastante de autos que me entregue alguna ideaa
     
  2. iron horse

    iron horse Usuario Casual nvl. 2
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    Aplica escanner...ojala que la falla este en la memoria historica de la ecu, cuando las fallas son intermitentes...si diagnostican solo cuando ocurren...
    de hecho no es normal ese relenti de 4200 rpm...
    pueden ser muchos factores...sensor de t°, map, IAC, etc...
     
  3. yako20

    yako20 Usuario Nuevo nvl. 1
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    si, igual encuentro extraño lo de que no regula bien....creo que es la mejor opcion..llevarlo a hacer un scanner.....aunque en un principio pense que podia ser algun cable haciendo algun mal contacto..o algun fusible...pero en fin...
    gracias iron horse
     
  4. nomoliaocu

    nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
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    ¿¿¿¿¿???????????????? wtf???? ralenti a 7000 rpm???? me voy a la mierda??????
    no seran 700 rpm??? en fin si es el sti tiene q tener esa jodida manguera q regula el vacio y q de seguro va a una valvula en el turbo...
    empiesa por eso o si puedes (creo q deberias ya q tienes un sti) llavalo a un taller donde te hagan un scaner... en una de esas esta webeando algun sensor...
     
  5. ga16de

    ga16de Usuario Nuevo nvl. 1
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    ke xuxa 7000 rpm en ralenti??????????????????????
    jajaajajam el motor pulento
     
  6. yako20

    yako20 Usuario Nuevo nvl. 1
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    si yo creo q lo mejor sera llevarlo a lo del scanner.....porsiacaso...son 780RPM...ME PASE CON UN CERO..:p
     
  7. vinchuca

    vinchuca Usuario Casual nvl. 2
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    jajajajaja si un ralentí de 7000 rpm XD no será mucho lucho
    bueno creo que puede ser el regulador de ralentí o mas bien una "chupada de aire" recordemos que lo primero que se descarta es lo mecánico y luego lo eléctrico
    y si se te prende el check engine aplica scanner nada más en la memoria te debe salir la falla.
    saludos
     
  8. joynagrunge

    joynagrunge Usuario Nuevo nvl. 1
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    esa wea esta pitia, lo normal son bajo mil, puede ser el sensor de oxigeno a mi me pasaba esa wea
     
  9. HardTrick27

    HardTrick27 Usuario Casual nvl. 2
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    7000 en ralenti tienes motor de avion socio?
     
  10. suchiro

    suchiro Usuario Casual nvl. 2
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    flujometro y con el scanner ve los sensores ke deben estar viejitos...
     
  11. puentesreyes

    puentesreyes Usuario Nuevo nvl. 1
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    aujaujaujaua el terrible motor socio jaujaua saca la valvula icc y lavala ese es tu problema saludos
     
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