mmm WENA CABROS QUIZA SEA WEON CREAR UN TEMA PA ESTO PERO ASI CREO KE ALGUN MOD O NO SE KIEN SE DE CUENTA WN ULTIMAMENTE ALGUIEN "x" SUGE ALGUN TRABAJO DE SUS BOCETOS Y LLEGAN GILES QUE NUNKA ANTES AN PASADO POR AKI LLORANDO EL MISMO DISCURSO SIEMPRE " Q WEA RAYENSE EL POTO Q ANDAN RALLANDO LAS CASAS CON YARITSA TE AMO Y WEAS FLAITES" ULTIMAMENTE PASA EN TODOS LOS TEMAS QUUE SUBEN INDEPENDIENTE DE KE VALLA AL DEBATE EL TITULO DE EL MISMO O SEA SOLO UN SIMPLE TRABAJO AHORA LA PREGUNTA QUE SE PUEDE HACE RPARA PARAR ESTO Y DEJAR A LOS KE REALMENTE SE METEN AL FORO OPINAR TRANKILO ?? PD: APUESTOO Q VA A LLEGAR ALGUIEN NA KE VER A DECIR LA MISMA WEA DE SIEMPRE
exacto compare, giles qlos se meten desiendo q no es arte q me raya la cara y bla bla bla, puros giles q ablan sin saber... no se q hacen en este foro
preguntanddo ke se puede hacer frente a la constante desvirtuacion de weones aparecidos que comentan siempre la misma mierda!
si fuese asi casi la mitad del portal entero estaria off yo tambien he desvirtuao temas, creo k el k no lo ha hecho no es portaliano xD en fin... siempre habra gente k solo gana post x ganarselos noma iwal no hay k peskar nomaa, acuerdese compipaa entre mas le responda mas crece la mala hierva :/
no se puede compa, la única solución es que si llegan esos tipos de comentarios no los pesquen y no los citen, y dejen un posteo con el link del tema q se esta desvirtuando acá: Ayudanos a mantener la zona limpia , avisa acá los temas desvirtuados y yo o el rune borraremos todos los comentarios de desvirtuacion, como voy a hacer ahora con el comentario de svethro y todos los q lo citaron, si siegue esa conducta lo puedo infraccionar y ahi hay todo un sistema de pts que con una tal cantidad se va de barny, así que su ayuda es muy necesaria para los moderadores saludos
jiles no saben crear ni sonarr! Up Graff Up Libertad de expresion Up Art! pastito pa los wnes que andan diciendo eso
te rayo la casa conchatumadre? respeta para que te respeten po wn no a todos les gusta que les rayen las casas con grafitis po wn
opino que , es mejor no pescar comentarios., así., existen, existieron existirán y viceversa de la misma forma en ambas direcciones y supererogaciones.. me entiende????