Encontre esto en http://www.superluchas.net y lo encontre super interesante son las probabilidades de ganar de casi todos los participantes del rumble...asi que ha comentar yo encuentro acertadas algunas !! Saludos ! - John Cena Ganador 2008 (4) Sus posibilidades son altas, aunque su estado físico es la mayor duda para que ello ocurra Batista (3) Ganador 2005 Batista es apuesta segura, pero no es su mejor momento en la empresa, luego de dudas de que incluso ha fallado pruebas de drogas Triple H Ganador 2002 (7) Uno de los grandes favoritos para enfrentar a Sheamus en WrestleMania 26 Chris Jericho (5) Jericho ha ganado todo en WWE, menos el Royal Rumble, bien podría ser su noche, además es su turno de enfrentar al Undertaker en WrestleMania Shawn Michaels Ganador 95 y 96 (13) Va por su participación número 14, podría empatar a Austin con 3 victorias, pero ser derrotado dos veces consecutivas por el Taker en WrestleMania 26 sería demasiado Matt Hardy (6) CM Punk (3) Punk ya ha ganado casi todo en poco tiempo, su victoria aquí no se puede descartar Shelton Benjamin (7) Cody Rhodes (2) The Great Khali (3) Aunque ha llegado a ser campeón de la empresa, nadie lo imagina como estelar de una WrestleMania Ted DiBiase (1) Yoshi Tatsu (-) MVP (2) Chris Masters (2) The Miz (2) William Regal (2) Kofi Kingston (1) WWE no tiene un luchador afroamericano contendiente al título máximo, y colocar a Kofi en WrestleMania sería algo inusitado, y al mismo tiempo políticamente apropiado, tanto para fans como para los medios Kane (11) Once participaciones, el récord de más eliminaciones, pero bajas posibilidades de ganar R-Truth (2009) Mark Henry (5) Zack Ryder (-) Jack Swagger (-) Big Show (6) Estará entre los finalistas, pero no sería interesante que ganase Evan Bourne (-) Carlito (4) John Morrison (No confirmado) ¿Un DVD suficiente para ganar el Rumble? sería demasiado Drew McIntyre (No confirmado) El caballo negro de WWE Edge (No confirmado) Edge regresando y ganando el Rumble sería al mismo tiempo predecible y bienvenido ? ? Pronóstico: Kofi Kingston Pd: Que injusto lo de Helms, lo sacaron a el y a jericho no ¬¬ (bueno menos mal que no lo sacaron tampoco, pero q lata igual) Fuente: Ya la dije, xau
wen copy past de superluchas yo creo que va a ser un empate como se habia dicho y es lo mas conveniente: DX no se separan siguen vendiendo weaitas y Shawn obtiene la revancha a y triple h sale campeon de nuevo
Dale wn si Christian tiene que defender el ECW Championship si no la ECW se va ala mierda el Vince sabe eso
Igual yo tengo la esperanza que entre.. estaria bueno que en el Draft lo mandaran donde esten Jericho y Edge y se manden un feudo
conoces a vince? no se hara aunque si ah christian le dan un buen Push, de seguro seria el weon mas carismaticon de WWE y venderia una millonada.
Lo mas probable que despues del Draft si sale de ECW como son en la WWE lo manden a competir por el IC o el UA