apagones en regiones de chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RapAdicto, 29 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RapAdicto

RapAdicto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno les cuento como ya lo abran escrito en otros tema no deja de ser interesante la empresa polpaico escribio un comunicado diciendo que el problema no fue humano y tampoco tecnico que habran querido decir fue echo por personas agenas al planeta o la dimension animales o que no se pero se han apagado las luces en cierta hora donde 1er apagon 6:00 de la mañana 2do apagon 7:00 de de la mañana dia nublado 3er apagon 3.00 de la mañana de noche todos eso se han efectuado con el cielo obscuro un buen camuflaje para el robo de energia electrica que puede aver sido para recargar una nave flotante
    y la energia que fue perdida es justamente la cantidad exacta para recargar un
    cohete o un avion luego los intensos ruidos que se escuchan antes de los apagones.

bueno eso es todo espero que les guste y comenten para saber tu opinion

2. DarkGouky

DarkGouky Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uuuu brigidooo
    igual, ver para creer..

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno yo estube en santiago toda esta semana y la pasada,y realmente se escucharon ruidos extrañisimos como sumbidos o latidos de corazon por dar unos ejemplo ,el ruido era muy fuerte y igual yo vi muchas luces rarras entre esos dias ,minutos antes de el segundo apagon vi como 16 luces en formacion que pasaban por arriba de mi departamento,puede que sea lo que dices tu

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    iaa osea esto concuerda con el post del compadre que hablo que el tio le contoo que los ovnis vienen a recargarse ?

5. RapAdicto

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si man tiene mucha relacion

6. pamelachu

pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    mira no lo habia pensado de esa forma pero puede ser realidad por q no?

7. RapAdicto

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en una ecena de un libro sale cuando mataban a manuel rodriguez dibujo el cuerpo de manuel rodriguez tapado con hojas y piedras cuando un cura patriota fue a buscar su cuerpo y dibujo un pelota al lado del sol que sera?

cuando fusilaron a carrera tambien el mismo historiador dibujo una pelota al lado del sol

el guerra del pacifico toda la tripulacion de la esmeralda vio osnis y ovnis en el lugar de la guerra

cuando piñera asumio el cargo se mostro un cabo de carabineros desde un ultimo piso de un edifico frente a la moneda pero en el lado superior izquierdo de la pantalla se observa un objeto ovolido de color negro mmmm coincidencia bueno eso seria todo por hoy volvere con un nuevo tema

8. dave89

dave89 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wuau igual no deja de ser interesante

9. djjaq

djjaq Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajaja... como es la wea de creer en cosas mas imposibles que apagones causados por ovnis, eso si que es nuevo para mi, jajajaja...
    Para mi solo es otra estrategia para dar inicio a otras alternativas de abastecimientos, eso se hace para que nosotros aceptemos mejor los cambios, si no fuera así, esperemos a que se publique la multa millonaria y después veamos como recuperan ese dinero entre los consumidores.
    Alguno de ustedes han revisado la cuenta de la luz, se han preguntado por que sigue subiendo el "cargo fijo mensual", si así se puede llamar, bueno dejo la inquietud para quien se interese de la verdadera realidad... ovnis... jajaja...

10. hellknigth

hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puede ser men

11. A.Kiedis

A.Kiedis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Brigido, una extraña coincidencia eso de las horas y de los dias oscuros, ojala acaben estos molestos apagones :lol: Saludos compadre e intrigante su post :D

12. Shubunkin

Shubunkin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn aprende a redactar porfavor...me costó mucho entender tu post...usa "," y "puntos" por favor!!! También unas clasecitas de ortografía no te vendrían mal.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas