Horóscopo Mensual mes a mes para todos los signos

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por soniamixta, 17 Sep 2018.

  1. soniamixta

    soniamixta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    17 Sep 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de este tipo de gente que cree en esto de el horóscopo aunque hay gente que no lo cree a mi me han guiado mucho este tipo de webs lo que busco es un sitio para ver el horóscopo mensual gratis pero sin engaños ni cosas de estas raras.
    He visto por intenet ya que yo soy de Sevilla una web bastante currada se llama Tarotsevilla.top/ la suelo consultar mucho y me da bastante confianza, suelo llamar a videntes y este tipo de cosas y son muy fiables, me aportan mucho y no es solo de leer los horóscopos, muchas veces tengo dudas y para eso contacto con estas tarotistas que me dicen cosas que me aportan mucho para dar algunas soluciones.
     
  2. Serke

    Serke Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te ah funcionado? ¿ah acertado en algo?
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Los astros no influyen en tu vida... fin del tema.
     
    A mike hranica le gusta esto.
  4. Petoix

    Petoix Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Oct 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si que influyen, en mi caso suelo consultar en una web el horóscopo negro y suelen acertar, es verdad que este tipo de cosas están mal vistas o la gente no se las cree pero en mi caso me ayudan bastante a planificar mi futuro y podría decirse que yo sí creo en los astros.
     
    #4 Petoix, 18 Oct 2019
    Última edición: 18 Oct 2019