BEYONCE AGENDA SHOW EN CHILE! Beyoncé debuta con este moderno sistema de venta ► Además de poder adquirirlos en los locales Blockbuster y en los hipermercados Líder, se pueden comprar a través de la pagina web www.ticketpro.cl, imprimirlos en casa e ingresar directamente al concierto. Uno de los shows más esperados para este verano ya tiene fecha en Chile. Beyoncé se presentará el 14 de febrero en Arena Movistar y hoy se ponen a la venta las entradas a través del sistema Ticketpro a las 11:59 hrs. Este es el debut en Chile de la empresa líder a nivel mundial en servicios de venta de tickets, que se instaló este año en Chile y que cuenta con el más moderno sistema de venta existente en el país. Daniel Costadoat, gerente general de la ticketera comentó: "La gente se va a sorprender, de lo fácil que es comprar por internet, no moverse de su casa u oficina, y evitar esas eternas colas. Para Beyoncé se podrán comprar las entradas por internet e imprimirlos inmediatamente en la casa u oficina los llamados E-Tickets-, para luego presentarlos directamente en el acceso al evento. También se pueden adquirir en locales Blockbuster habilitados en todo Chile y en 7 Hiper Líder de Santiago Además, el sistema ofrece múltiples formas de pago; a través de Internet con Webpay, (Visa, Mastercard, Magna, Dinners, American Express) Presto y Transferencias Bancarias, y en locales Blockbuster, se agregan pagos en efectivo, Redcompra, y las tarjetas CMR Falabella y Ripley. Los tickets tendrán un valor entre $27 mil y $150 mil. Las más caras son para el sector Golden Circle donde 400 personas estarán de pie y a un metro y medio de distancia de la artista. Beyoncé, vienen en gira con su tour "I am", que recorrerá 106 países y que hasta el 1 de octubre había recaudado US$ 53 millones.
xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!! muero de la felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ATENCION!! [video=youtube;1284819756455]http://www.youtube.com/watch?v=z-C2B1qFflM[/url]WWW.TICKETPRO.CL Ticketpro en los mejores conciertos!!!
eso es mentira cierto? lo de ticketpro!.. es q nunca en mi vida lo escuché y ademas entre y decia en la pag de face beyonce en chile - ticket pro.. entre denuevo y ia no decia beyonce en chile! extraño
jajaj sorry x no creerte.. si era en ticketpro la venta.. ya tengo todo listo para viajar a comprar entradas mañana aaaaaawwwwwwww seré mas feliz q ahora cuando las tenga en mi poder jajaja!
jajaja es q de verdad.. nunca en mi vida escuché ticketpro.. cuando lo vi fue como.. q miie... es eso jajaja.. pense q la cosa sería en algo mas tradicional como ticketmaster jojojo! me asusté tanto xq pensé q no me serviría la CMR jaja! pero si sirve uuuff!