Se necesita la opinion de todos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Reiken, 24 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno creo este tema por una simple razon...
    un user llamado
    riechst q antiguamente era mod de la zona anime y por supuesto lord (Sciel~) quiere de nuevo volver a tener el banner lord, cumple con todos los requisitos, pero ustedes saben del atao q paso con el otro foro...
    ya sabemos la opinion de el, q esta arrepentido y volvio con muchos aportes al portal

asi q lo q keria saber la opinion de todos los lord y ladys
    si estan de acuerdo q vuelva a ser lord
    riechst ?
    kero la opinion de todos....

es si o es no y argumenten cauros...

2. PeterJuice

PeterJuice Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    castiguenlo..denle el lady anime..y despues el anime fanatic..:santo:..no se..el loco aporto en su epoca..pero se fue..nos abandono junto con la inombrable..por mi parte..anime fan no mas...ni un privilegio extra pa los traidores..sean los que sean y quienes sean

3. zotanop

zotanop Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    como es la cosa?? se puede tener el lord sin antes tener el anime fanatic???
    eso si q jamas lo habia visto... sciel fue banneado este es un user nuevo y como tal debe empezar como corresponde... de abajo...

y peter compadre no hable de traidores cada uno hizo lo q creia correcto en el momento... las cosas no son ni negras ni blancas...

saludos

4. +Stiran~

+Stiran~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    :jaja: tarya bueno darle el lady para castigo

volviendo al tema yo creo que se lo merece xq cumple con los aportes ya lo hable con lycan....yo no tengo problemas

eso de que se fue nos abandono y cosas asi no va creo... xq se fue por motivos personales si habira que tenerle resentimiento seria que hubiera dejado la escoba con anime pero no... solo se fue

.... además a nadie le pagan para moderar asi que creo que si deberia tenerlo el lady primero :jaja:

opinen respetuosamente :B y no entren en conflicto porfa"!

5. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi que vuelva tambien .. lo pasado se deja atras nomas .. y si esta arrepentido y quiere volver a ser un gran aporte como lo fue en su tiempo . bienvenido sea :jaja:

6. +Stiran~

+Stiran~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    con lo de anime fan tienen razon :zippy1:

7. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    mi padre cometioo un error y se arrepintio debe tener el lord denuebo es una buena semilla... y fue gracias a el ke subi a lord porke me enseño como aportar y subir series y con respecto de su pasado del konkaka xD no me importa xD jaja!!! el esta aka en el portal y dejo esee forillo sin user con puras moscass

merece el baner!!!

8. logan90210

logan90210 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno muchas cosas han pasado desde aquel fatidico dia, perdi muchos amigos con esa mala pasada, como tambien me di cuenta de que otras personas que consideraba amigos eran pura pantalla..u_u.
    Con lo que respeta al cumpa riesht (sciel), siempre tubo buena llegada conmigo, y aunque tomo un camino diferente siempre mantuvimos la amistad, yo lo considero arto como persona, tal vez algunas decisiones que tomo no fueron las mejores y ahora quiere volver a nuestra comunidad, el es un personaje muy aportador y eso me queda claro, yo opino que ya hay que decir basta a tanto rencor, el cumpa esta volviendo y eso significa que el portal algo le dejo, yo opino que si deberia tener su banner de lord anime, lo apoyo por que el fue el que me resivio cuando solo era un pequeño gatito en este foro.......y reitero ya basta de rencores, la idea es que nos organisemos......y este cumpa aprendio de sus errores.........eso opina este gatoso de elite^_^

9. lycan_forever

lycan_forever Administrador
    Administrador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    785
    a ver peter jaja tranquilo no mas, lea el comentario de zota.
    compa zota para eso es este tema para q opinen po por eso se les pregunta si le damos el loord altiro o le damos el animefanatics y despues a la semana o al mes si se pone al dia con los requisitos se le da el lord, eso si yo e hablado con el aca solo el viene a ayudar y aportar ok

10. logan90210

logan90210 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    asi es gran boss, entiendo totalmente su punto, asi que opinemos con respeto^^, yo sigo apoyando la gestion de mi cumpa rischts (sciel)

11. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    mmm Sciela puede volver uando quiera mas que mal es el conla ex moderadora de aqui kumi y el lycan me ayudaron y dijeron que podia ser lord si me lo proponia

y asi fue

aparte el Sciel era un muy buen moderador!!!!!!!!! aqui en la zona anime
    mas alla de los confictos que tubo siempre lo apoye!!!!!

asique no tengo iconvenientes en que vuelva:D

12. ·MADARA·

·MADARA· Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    WenAZ!!

io kreo ke deberia empezar como todo user nuevo...
    primero el Anime Fanatic y luego de un Tiempo
    obtener el Lord Anime..
    No kreo ke Se enoje xq no le den al toke el Lord ...
    mi humilde Opinion..
    empezar de cero 1ro Anime Fanatic y Luego Lord

SaluDOS!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas