La periodista que desveló la mentira de la gripe A, a punto de caer presa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por markcool, 12 Ago 2010.

1. markcool

markcool Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Al ver el vídeo recordaran a la bella Jane Burgermeister, que se erigió en portavoz de la información ocultada sobre la gripe A. Ahora le quieren tomar presa. En unos días tiene un juicio.

les cuento que van a poner la vacuna contra la gripe A dentro de la de la gripe estacional de este año.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=B6Dn_MKBAx0&feature=player_embedded[/ame]

2. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Se lo merece :)

3. ronzalodelcongo

ronzalodelcongo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    x q se lo merece? o sea una persona q informa a la gente q la medicina q toman es mas dañina q la enfermedad debe ir presa? cuek!!

4. Yamamoto

Yamamoto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Y si va presa por mentir? Por ejemplo, por decir que la vacuna es dañina sin evidencia, alarmando de ese modo a la población.

No vi el vídeo, hubiese preferido leer algo.

5. lapeno

lapeno Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el loco amargao , siempre todo mal xD..

a mi me gusto el tema , lamentablemente me puse la vacuna antes de leer en internet sobre algunos de estos temas

6. markcool

markcool Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno yo creo que le buscaran la cuarta pata al gato para tomarla detenida ya que unas persona así es muy peligrosa parar sus fechorias con mayor razón ahora que pronto lanzaran un virus que matara mucha gente

7. screamx

screamx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena la info pero ai miles de weones q no van a creer esto :/ y x culpa de ellos no c puede aser anda muy wena info ac agrdec loko

8. krdo

krdo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que cosa certifica que lo que dice es cierto?.. puede ser verdad, como tambien mentira.. no se para que querra mentir, pero el hecho es que si presenta esta idea, debe presentar algo que lo compruebe, quizas una pruebaa que determine sustancias que tenga la vacuna o algo asi..ojala desarolle su idea con mas fundamentos y mas pruebas de que realmente es asi..

9. krdo

krdo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y que cosa certifica que lo que dice es cierto?.. puede ser verdad, como tambien mentira.. no se para que querra mentir, pero el hecho es que si presenta esta idea, debe presentar algo que lo compruebe, quizas una pruebaa que determine sustancias que tenga la vacuna o algo asi..ojala desarolle su idea con mas fundamentos y mas pruebas de que realmente es asi..

10. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    El siguiente paso que seguiran las autoridades es dejarla como una loca o paranoica, como una ilusa que habla por un trauma sicologico o algun trastorno. Eso sería mucho mas efectivo que arrestarla, de esa forma matan dos pajaros de un tiro, la gente creera que las farmaceuticas y los gobiernos velan por nuestra seguridad y que la gente que no cree en el sistema es loca.

11. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aer ya termino el tiempo de la vacuna wn xD, osae los meses y era triple contra la gripe A, la gripe estacional y no se cual otra...
    aer mira yo por mi parte no me vacune porque soy de la idea que no hay mejor tratamiento que cuidarse arto, es por eso que este año ni me agripe ni nada xD, pero por ejemplo a mi hija la vacune pero hasta ahora no le a pasado nada y esto fue hace varios meses no se si sera mejor o peor la vacuna, pero de que a servido a servido...

es obvio tambien que si la periodista dice tales cosas independiente de la veracidad, esta atormentando a la poblacion ademas las farmaceuticas a nivel mundial son muy poderozas y manejan practicamente y por ende tienen mucha influencia...

12. crosscrazy763

crosscrazy763 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece la info

En Facebook : Marcha Oficial Anti NWO Chile 2010
    Organizadores : Matías Rojas (NWNoticias) – Cristian Silva (Skyfind)
    Fecha : Sábado 16 de octubre de 2010
    Hora : 10:00 – 16:00
    Lugar : Plaza de armas, Santiago – Chile