Camilita teen

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Big Astro Boy, 18 Abr 2024.

1. Big Astro Boy

Big Astro Boy Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    180
    Ayer salí temprano de la pega, con la maldad encima, en busca de una linda teen, la primera que se me vino a la mente fue cami, que seria el segundo encuentro me gustó desde la primer encuentro, ya que es relajada, no se cansa de chupar y lo aguanta si le das duro, ahora esta por un motel cerca de mi laburo, subo, me abre la puerta vestida con traje de mallas color negro, se le notaba el manso culo que se maneja, cancelo la media hora, me ofrece ducha pero ya venia bañadito, subimos al ring, empieza con un mamon riquisimo, le folle la boca, que wea más rica sentir su garganta, estuvo un rato ahi, la puse en 4 para jugar con su vagina y *, se acomada y sigue cuhpando mientras juego ahi, luego me pone [​IMG] le doy en misionero, luego en 4 por su mojada vagina se lo comia entero, luego de un rato ahi, sumado a unas palabras sucias, exploto dentro de su culo, me limpie , nos fumamos un pito y relax pa la casa.

Información para los foreros, me dijo que le encantaba el anal xd para los que tienen dudas, saludos.

Sera hasta una proxima oportunidad compis!

https://gemidos.tv/camila-stgo

A PrincePenkista le gusta esto.