Russian Woodpecker, el HAARP Sovietico?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por IcyBreeze!, 16 Mar 2010.

1. IcyBreeze!

IcyBreeze! Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gigantesca estructura construida en los 70 por los rusos en Ucrania . Se trata de una especie de antena gigante llamada Duga 3 que emitía un molesto sonido que era capaz de oirse en todo el mundo y que interfería en las comunicaciones. El ruido se escuchaba en las emisiones de onda corta alrededor de todo el mundo y se asemejaba al de un pájaro carpintero, de ahí su nombre.

Esta gigantesca estructura de más de 800 metros de longitud en Pripiat.

Sin embargo, se cree que es una especie de radar usado en la guerra fría para detectar el lanzamiento de misiles balísticos desde EE.UU. para así dar tiempo a planificar un contraataque.

Fotos

Viendo el History Channel taban dando un programa [¡Eso es imposible!] de como en las guerras pasadas hacian experimentos para cambiar el clima, el bombardeo a las nubes etc. Con el cual pasaron a hablar de Haarp y de todos los "laboratorios" que hay en el mundo de similares caracteristicas, y nombraron al ruso, (nombraron un total de 6 laboratorios 3 de haarp, dos de estos en EE.UU y uno en Pto.Rico.) pero el cual no se encuentra mucha info... son mas secos los rusos parece xD! Opinen

2. IcyBreeze!

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui les dejo el enlace en Youtube para el programa por si estan interesados...

#2 IcyBreeze!, 16 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    jajaj wn atrasao ... parece ke no caxai mucho de haarp ni nada de esto ... antiguo men ... todos saben la wea ya ... (Y)

4. IcyBreeze!

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eske a pesar de ser mas vieja que haarp, no encontrai tanta info...

y en todos los documentales de haarp ke se pueden ver no nombran las otras dos instalaciones...
    tonce iwal es como raro...

5. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    en documentales yo si las he escuchado ... incluso se nombra mas la de noruega que haarp a veces ... la rusa no tanto ... pero es antigua y si hace este tipo de cosas ... esta acordado no usarla por las consecuencias que se ven ... si los gringos son los unicos que rompen la wea de trato ... ademas puede que la rusa no tenga la misma potencia que haarp o la noruega ...

6. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    eeeh yo tenia entendido que era el sura

7. IcyBreeze!

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si el sura es esteticamente iwal a haarp como antenas puestas en una amplia superficie, no a lo alto como este...

este es como mas pulento:lero:

8. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    los rusos son mas secos simplemente porque son rusos, si se dan cuenta, rusia en todos los aspectos fue mejor que usa en la guerra fria, sólo que la propaganda yankee se encarga de decir lo contrario.

9. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    x2 me caen bien los rusos xD, será por el antonov XD, igual se han hecho tantas cosas truchas que no han salido a la luz... /:
    Tambn vi el programa de la guerra climatologica en el history :D

10. Tattooed Millionaire

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Claro y por la propaganda gringa la union sovietica se desmorono.

11. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359

la propaganda es una de las armas mas potentes del mundo, pero no fue exactamente por eso, los gobernantes de la union sovieta fueron unos dictadores mas de este sistema que no supieron hacer bien las cosas, aparte que la union sovietica sobreviviera en un mundo en donde abundan los titeres de los yankees seria muy complicado.

12. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm haarp... dale kon lo mismo