Los Fantasmas de Sombra, quienes son?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Haine, 27 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Haine

Haine Invitado

LOS FANTASMAS DE SOMBRA

Los fantasmas de sombra han sido vistos por más personas, que probablemente cualquier otra forma fantasmal que uno pueda imaginar. Pero, ¿qué son los fantasmas de sombra?

Muchas personas y las superticiones hacen creer que las sombras fantasmales son malignas. Porque los fantasmas de sombra son de color oscuro o negro, la sociedad occidental asocia inmediatamente con ser de naturaleza negativa, ya que muchos han aprendido que el hombre vestido de "blanco" es el bueno y el que se viste de negro debe ser el malo de la película.

A partir de esta idea errónea, la gente ha asumido que los fantasmas de sombra son entonces los demonios, o algun ser de otro mundo, como un ente extraterrestre, un ser infernal, o incluso alguien de fuera del cuerpo durante el sueño, como en los viajes astrales. Bien éste no es un mal pensamiento, pero no se tiene en cuenta que para la mayoría de los fantasmas de sombra parecieran estar conectados a su pasado por un lugar o zona especifica, incluso pueden hacer presencia durante el día (cuando la mayoría de la gente no está durmiendo). Por lo tanto, podemos deducir que los fantasmas de sombra podrían ser personas muertas?.

Dependiendo de con quién se hable, los fantasmas de sombra se denominan de diferentes formas para describir estos espectros. Son conocidos como personas de las sombras, sombras, entes negros, las nieblas negras o ectoplasmas negros. Algunos incluso los llaman Djinn (genios), ya que sus descripciones parecen similares a los espíritus en el islam y la teología árabe antiguo.

Este tipo de Fantasmas de Sombra parecen amar más las tinieblas que la luz, ya que a menudo utilizan partes oscuras para ocultase. Aparecen "astutos", ya que a menudo observan desde las sombras o se ven asomandos en algun lugar sin luz o corren en la oscuridad dentro de las casas. Tambien suelen ser más oscuros que las sombras normales y la luz no suele brillar por su forma estática negra.

Estos son generalmente percibidos como masculinos, sin embargo, se han observado tambien con figuras de mujeres e incluso de niños, por lo tanto sus alturas varían de muy corto o muy alto. También se han visto con ropa, encapuchados o con sombreros (una sombra de traje y sombrero, lo reconocen como el mismo diablo).

Los Fantasmas de sombra no puede ser fácilmente reconocidos como humanos cuando están en movimiento solo se ven como "nubes negras". Ellos realmente no tienen fronteras, como fantasmas se han observado desapareciendo a través de las paredes, o que interactúan en los sitios de ruinas, como si los edificios estaban todavía allí. El lugar más común de ver fantasmas de sombra se encuentran en casas o edificios, pero se han visto al aire libre y dentro de los bosques. Lo más importante es entender que los fantasmas prefieren la sombra de la oscuridad de la noche ya que proporciona un lugar para esconderse. ¿Pero porque o de qué se esconden?.

Se cree que los fantasmas de sombra son personas que han muerto pero que aún siguen en este mundo terrenal. En lugar de “caminar hacia la luz", ellos mismos siguen atrapados aquí debido a muchas razones. Tal vez los fantasmas de sombra no entienden que murieron, o dejaron un asunto pendiente en este plano. Tal vez son sólo personas que tienen miedo al castigo eterno, como se les enseñó falsamente por una persona en vida. También pueden ser personas que fueron adictas en la tierra y la necesidad de cumplir con sus deseos los tiene aqui, o las personas que se suicidaron y no pueden descanzar en paz, o las personas que están en busca de familiares o amigos, o incluso las personas que se encuentran atrapados en el trauma que les ocurrió y siguen viviendo en el año y un día.

Las razones pueden ser muchas si se considera lo que hace que los espíritus atados a la tierra para quedarse aquí entre la gente en los cuerpos físicos, por lo que debemos tener en cuenta que los fantasmas de sombra muchas veces son personas muertas que están con algún tipo de trauma y necesitan ayuda para seguir adelante y continuar su viaje al mas allá.

::portalnet::

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    187/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Muy interesante gracias estimado

3. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Super buen tema, no tenía idea que se habían visto sombras incluso al aire libre.
    se agradece

4. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Que buen tema Haine, aveces yo he visto sombras pasar por mi lado... Pero nunca hay nadie.

5. Philippos Andros

Philippos Andros Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los famosos hombres sombras que a tanta gente se les aparecen, creo estar de acuerdo con la parte que dice que tiene algo pendiente, trauma en la tierra o simplemente no se dieron cuenta que murieron y tratan de vivir como si aún tuvieran vida física. Como existen buenas , tambiñen deben haber las que hayan escogido el lado maligno, bueno como en todo lo existente nomás. Se agradece el aporte Haine.

6. AlekhinFergus

AlekhinFergus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    se agradecen las imagenes

7. Erzsébeth Bathory

Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    34
    Muy buen tema, yo he sido testigo presencial de este fenomeno, en realidad aún no logro atribuirle una logica, se agradece.

8. VI MAR.DUK

VI MAR.DUK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen temaaa...el otro dia vi uno de estos fantasmas.....estan buenas las imagenes.....se agradece!!!!1

9. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace como un mes vi una sombra grande que iba por la vereda de enfrente de mi casa como a la una de la madrugada. No tenía forma definida y era de unos dos o tres metros de alto (cubría la muralla de la casa).

10. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
  11. PRIDA

PRIDA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por la informacion y las imagenes.

12. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    buena, interezantes deducciones y algunas aclaraciones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas