[SOCIAL] Necesito players (liga)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fousT, 15 Abr 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fousT

fousT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso po cabros necesito 6 personas para una liga gratuita :)

puta si som amigos mios y conocidos fileton (que sean weno)

Necesito sus id (en caso que no los tenga)
    id_global
    y sus nick que usaran

saludos .-

pD : jugaremos como clan quantum.cL

eso chao p :D:carrete:

EDIT :

REGLAS:

* Los clanes deben inscribirse con un máximo de 8 jugadores y un mínimo de 5, en el cual todos estarán con el Tag del clan y su respectivo Nick, el cual no podrá ser cambiado luego del registro una vez comenzado el torneo.

* El torneo es de Fase de grupos, Clasificaran los 2 primeros de cada grupo para luego ir a brackets y de ahi eliminacion directa

* Los Mapas Que Podrian Ser Jugados En La Liga Son:

- De_Inferno
    - De_Train
    - De_Dust2
    - De_cpl_strike
    - De_Nuke
    - De_cpl_Fire
    - De_cpl_mill

Normas para los jugadores

1. Solo el capitán podrá utilizar el "say".

2. No se toleraran insultos de ningún tipo ni a jugadores ni al árbitro.

3. La utilización de errores en los mapas y/o utilización de bugs será penalizada

4.- Lanzar Flash Smok , etc por ensimas de obstaculos, paredes, etc esta PERIMITIDO.

5. No utilizar ningún programa de trampas, como cheeters y/o otros similares. Si a algún jugador se le comprueba la utilización de alguno de estos programas el clan queda automáticamente eliminado y el equipo contrario pasa a la siguiente ronda.

6. Realizar "duck jumping" y/o"bunny hopping" (salto de conejo) a través de binds o cualquier script que sea para este fin se considerará como trampa el bindeo de éste movimiento, ya sea con scroll o cualquier otra tecla que permita gozar de esta ventaja frente a su rivales, la organización puede aplicar sanciones no siendo necesario una denuncia por parte del equipo contrario.

7. Es obligatorio sacar una SCREENSHOOT personal de cada partido.

8. Cada jugador solo puede participar en un equipo por liga, copa o torneo.

9. Los jugadores deben utilizar los modelos y skins por defecto, sin ninguna excepción.

10. Los jugadores deberán usar los modelos de armas siempre a la vista. (r_viewdrawmodel 1).

11. Si 1 team pide demo personal el otro equipo puede mandar la mitad de las demos personales .

12. Usar 16 Bits Esta penalizado, Tiene que usar 32

13. Si un Jugador Se sale por motivos que los arbitros desconocen Debera entrar y volver a sacar SS de humo. ya que se puede dudar que se salio a poner 13 bit's

Normas Para los partidos

1. El comienzo del partido será a la hora indicada, con un máximo de retraso de 15 minutos de espera, si por algún motivo ajeno a la organización del torneo algún equipo no se presentara, este Partido Se dara Ganado por la maxima Diferencia para el clan Presentado, 16 - 0

2. Si algún clan desea modificar el horario de su partido, debe coincidir con la misma fecha del partido, y con la aceptación del clan contrario y la confirmación de un administrador, todo esto una hora antes de la hora estipulada del partido por la organización.

3. Una vez listo los equipos, los cuales deben tener como mínimo 4 jugadores que estén previamente inscritos, el árbitro dará inicio al partido.

Inicio de partido

a. Se elijará lado con un filete en el sector que el árbitro diga.

b. Cada capitán lanzará un humo en el mismo sector, en ese momento, los jugadores deben sacar un screenshot con la tecla "TAB" presionada para que muestre el tablero de puntajes (scoreboard) y el humo al mismo tiempo que se les pedirá si algún clan así lo requiera, ya que la utilización de 32 bits es obligatoria. Si algún player se desconecta antes de este punto o durante el partido deberá arrojar dos humos y sacar el screenshot una vez ingresado nuevamente.

c. Una vez realizados estos dos puntos se dará comienzo al encuentro.

d. Si algún jugador se cae durante el partido se podrá colocar pause terminada la ronda en curso, que tendrá un máximo por partido de 5 minutos por cada equipo. Si se sobrepasan los 5 minutos al árbitro sacará la pausa y el encuentro continuará, si a algún equipo luego de los 5 minutos solo queda con 3 jugadores quedarán eliminados y el partido quedará finalizado y será tomado en cuenta como W.O.

e. En el caso de que el servidor se "caiga" si van más de 4 rounds jugados, el partido comenzara con los rounds ya establecidos y con un valor $ 5000, en el caso de que no hayan pasado estos 4 rounds, el partido comenzara de 0.

4. El equipo ganador deberá reportar el resultado del encuentro, pueden introducir un Post detallado sobre el partido. El equipo ganador deberá reportar en un plazo máximo de 24 horas, si no es reportado dentro de este plazo se le dará 1 punto de penalización al equipo. En caso de discrepancias con respecto al resultado, ambos equipos deberán poseer screenshots del partido, que podrán ser mandados a los admins si estos solicitan las mismas.

5. Si un clan se va automáticamente del partido (cartoneo) será eliminado automáticamente del torneo y castigado para un próximo torneo.

6. La HLTV se pide dentro de 12 horas o 24 horas max y la demo personal tambièn por si alguien la necesità; en casos especialmente de rigor pueden ser Pedida otra vez despues del plazo cumplido.

7.- Si un clan se retira de la liga y alla ganado un partio este comienza con 0 puntos y 0 de diferencia.
    si este clan perdio se conserva esta diferencia.
    si un clan reemplaza a otro clan siendo qe el clan que el clan que lo reemplaza esta el capitan se conservan los puntos.

2. XIr0n

XIr0n Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    coloca fexa y n vola pueda :D

3. fousT

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no Han puesto fecha perro :/

4. XIr0n

XIr0n Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    en el caso en q tal fexa no tenga nada q acer, io me uno o me prueban 1ero, kmo sea :XD:

5. fousT

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    wn si la wea es jugar yo lo voy hacer con locos de portal y uuno que otro de otro lado pero amigos
    es del clan atomos xD

6. Arion_Apolo

Arion_Apolo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NO TENGO STEAM, si no aperraba

7. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    PIDEN CUALKIER WEA PA SER UNA LIGA GRATIS ESO SI
    DEMA APAÑO SI KERI MI ID DiME Y TE LA MANDO POOR MP
    SUERTE

8. Zhebiitax!

Zhebiitax! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    derechos de autor travis?

9. n1ckusftw

n1ckusftw Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    esas reglas en todas las ligas que veo estan..siempre se copy/paste entre ellos mismos XD

GL TRAVIS

10. I L C R I S

I L C R I S Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
  11. ~ Desk

~ Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Dime la fecha y veo si aperro compadre