¿Cuál es su Comic favorito?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jalaman333, 31 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Esa es la gran pregunta. Como hay que fomentar la léctura, no me parece para nada que los comics queden al margen de esto (de hecho hay algunos que parecen libros), estarán deacuerdo conmigo, si ustedes leen comic ,claro.

En lo personal me gusta mucho leerlos, y se los recomiendo a todos mis sobrinos pequeños, un comic, que leí hace poco y sin mayor entusiamo, pero que terminé encontrando fascinante es el siguiente:

Muy recomendable; despertó nuevamente en mi, ese encanto por las historietas, lo recomiendo al 100%.

Ustedes portalianos intelectuales ¿ cuál es su favorito?;y si los leen recomienden o den su opinión sobre un comic.

Otro sencilo aporte by jalaman333

2. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    200 por ciento de acuerdo compañero. Los comics no deben ser menospreciados jamás. Las historias que poseen algunos y los diálogos son notables, con nada que envidiar a un buen libro, ni a ninguna otra clase de arte.

Yo cuand ochico leía Batman y Superman principalmente, y ahora volví a esas andanzas, pero leyendo muchas más cosas.

The Sandman.
    Batman.
    X-men
    Y: el ultimo hombre en la tierra.
    Y más.

Y bajando V de Venganza, watchmen, y el resto de Sandman, que recién comienzo.
    :D

Son extraordinarios todos los que mencioné, historias notables, increíbles, alucinantes, llenos de acción, fantasía, ciencia ficción, etc. Realmente buenísimos y recomendables.

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Oiiiiiiiiiiiiiiiiii :D

Confieso que he leído poco de Cómic, pero gracias a un ex pololo ñoño ;), pude leer Spawn enterito y gracias a una amiga, The Sandman enterito...asi que esos son mis favoritos.

4. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ejem!
    Ñoño por leer comics? porque si a eso te refieres, te explico de una que no necesariamente se es ñoño por eso...

Aunque en un 99,9% de los casos sea cierto.
    :D

5. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    mmm...
    el único comic que leí fue "star wars"
    y fué cuando iba como en primero medio
    la verdad nunca me han llamado la atención
    después que terminé ese nunca más volví a interesarme por otro
    simplemente me aburren
    me quedo con los libros :D
    saludos

6. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    se puede decir que el comic es la otra literatura, una mezcla perfecta entre el arte de dibujar y narrar.
    en mi época de empaque, a los 16 años (que fue mi época más desenfrenada en muchos sentidos), solía comprar algunos números de Caleuche comic, tiene historias que enganchan
    si alguien tiene alguna dirección o dato de donde conseguirlo me dice porque nunca pude completar del uno al doce y posteriores

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No, no era ñoño por eso...

lo era por sus cajas y cajas de comics, combinadas por su gustillo ése a las figuritas de acción coleccionadas cuidadosamente en los estantes, además de las guerras de warhammer y el incansable personaje de D&D que aún vivía...XD
    (Y su única excitación a través de personajillos de hentai...:s).
    Era muy parecido al personaje de Virgen a los 40, salvo que él lo fué hasta los 27.

8. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    a pesar de hacer historietas desde los once años, soy pésimo para leer comics... especialmente los de súper héroes...

mi fuente de inspiración fue Barrabases, porque luego de enamorarme del trabajo de Guido Vallejos, comencé a hacer lo mismo, pero con mis compañeros de colegio... jeje...

cuando conocí a don Guido en una premiación (saqué una honrosa), le dije... "estoy acá gracias a usted" jeje... me dijo "ok" y se fue... muy divo el tata

9. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    arcam asylum es un comics muy bueno de batman, Trata del manicomio donde estan encerrados los villanos de ciudad gotica, explican sus patologias mentales y tambien explican que el unico que puede destruir a esos villanos, como dos caras, el huason, mascara negra, el espantapajaros, etc... es un psicoanalista y no batman.

Otro comics reciente que me gusto mucho fue el Old Logan men.

saludos

10. copto

copto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen tema. Comparto la opinión que no deben quedar al margen de la literatura más tradicional. De hecho, como fomento a la lectura me parece una herramienta excelente.
    Personalmente leí mucho en mi más tierna juventud, en especial lo relacionado al mundo DC Comics, y en particular las distintas sagas de Batman, aunque me inclinaba mayormente a historias más independientes, fuera del resto del universo DC. De lo que recuerdo mejor, están Sandman, Animal Man, Constantine, Watchmen, V for Vendetta, y de Batman, The Return of Dark Knigth del maestro Frank Miller, y The Killing Joke, del otro maestro Alan Moore con ESPECTACULARES dibujos de Brian Bolland.
    De lo más nuevo (Spawn y demases), nunca he podido leer nada.

Saludos

11. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    corríjanme si me equivoco... pero a los comics se les denomina el noveno arte???

12. Ender27

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Ni idea sobre eso.

No sabría decirte cuales son los otros 8 tampooc.
    :santo:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas