La Conspiración del Fluoruro

Tema en 'Portal Salud' iniciado por Nsog, 12 Sep 2012.

  1. Nsog

    Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    4.899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 523324_280599668707254_1307174271_n.jpg

    La presencia de Flúor en el agua es considerado un elemento esencial para la purificación de este elemento vital y que sea de consumo masivo por la población mundial.. Este articulo esta diseñado según estudios en estados unidos, PERO Hay diversos articulos en internet que mencionan el peligro de usar este elemento quimico en algo tan vital como lo es agua potable..

    En el sgte link podrán encontrar la información con respecto al agua potable en Chile

    En este articulo se señala la gran preocupación por la aparición de caries en nuestros cuerpo ( en especial niños), en vez de estar preocupados de que este elemento reduzca el coeficiente intelectual.


    ( Solo para los que les agrade la amplia lectura)

    Contenido de Fluor de las Aguas Naturales de Chile y
    Recomendaciones para la Suplementacion*


    http://www.scielo.cl/pdf/rcp/v54n3/art03.pdf

    en este link podra encontra el estudio de harvard http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/efectos-del-fluoruro-en-los-ninos.aspx


    “La fluoración es el mayor caso de fraude científico de este siglo”. – Robert Carlton, Ph.D, ex científico de la EPA, 1992





    ::decept::

    cada quien saque sus conclusiones..
     
    #1 Nsog, 12 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Blindfetiche

    Blindfetiche Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    1
    En realidad cada vez que avanzamos en el tiempo nos damos cuenta que lo natural se vera de alguna forma alterado sea como sea, en perjuicio del mismo hombre.
     
    A Nsog le gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    NO existe consenso científico respecto a sí estos elemenos son dañinos, beneficiosos o inofensivos. Punto.
     
  4. Nsog

    Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    4.899
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que la prueba esta a nuestra propia vista., el problemas es si vemos lo que queremos ver o si realmente vemos lo que la prueba en su contundencia nos señala erroneo o verdadero.
     
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    Es usted el que está viendo lo que quiere ver. La realidad es que dicha evidencia 'contundente' no existe. Es por eso que tal consenso científico no existe. Al igual como pueden haber montones de estudios que afirmar que el fluoruro es daniño, hay otro montón de estudios diciendo que es inofensivo y otro montón asegurando que son en realidad beneficiosos.

    Si usted quiere creer y ver sólo una parte de la historia es problema suyo. Lo que me carga de este tipo de campañas, noticias o lo que sean, es que aprovechan la ignorancia del individuo promedio para meterle en la cabeza cosas que no tienen un asidero verdadero en la realidad.

    Como dije, y vuelvo a repetir, no existe consenso acerca de si el fluoruro es o no dañino. Luego, el afimar que sí lo es, es una afirmación falaz.
     
  6. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.859
    Me Gusta recibidos:
    723
    El agua potable en una mierda que consume el perraje, mientrás que la clase acomodada toma agua en bidón... el que tiene plata vive bien, el resto que aplauda y se cague no más... que bonito es la sociedad que crearon... uf deberían copiarla a otros planetas... el niño de la pobla come pan con mantequilla en la mañana, y el del barrio alto cereales, frutas y yogures, sal baja en sodio, y etc, etc ......... Gracias glbalización, lo estás haciendo tan bien...
     
  7. Nsog

    Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    4.899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asidero verdadero ?? Es problema de cada individuo buscar la información, es responsabilidad de uno mismo verificar que si el producto que voy a consumir esta en optimas condiciones o no.. Esta informacion e sun respaldo a la misma investigacion de universidades chilenas confirman en los DAÑOS que causa el fluor en nuestro cuerpo-..

    http://conmigo8.blogspot.com/2011/01/fluor-contraindicaciones-agua.html
    en este link podras ver que el mismo ministerio respalda la teoria de toxicidad por el fluor.
     
  8. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    Compadre ¿usted lee lo que le escriben?

    Se lo repito, por tercera vez:

     
  9. Nsog

    Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    4.899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Allá tu y tu creer,, pero respeta mi posición, como también respetare tu posición.. :shualo:
     
    #9 Nsog, 12 Sep 2012
    Última edición: 12 Sep 2012
  10. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    19.069
    Me Gusta recibidos:
    9.940
    Pfff. Típico de la gente pseudo-intelectual que cree que sabe por leer un par de párrafos de internet.

    No es una weá de posturas, las posturas implican subjetividad. Este es un tema de evidencias, y evidencias sólidas no existen. No sé como a alguna gente le cuesta tanto entender algo tan simple como eso.
     
  11. Verona87

    Verona87 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo años investigando y difundiendo la acción del flúor en el cuerpo incluso le mande una carta detallada al presidente de la república con conocimiento de causa pero en buen chileno se hacen los weones , me enviaron una carta toda ordinaria enviándome saludos por el tema una mierda, el flúor muchas personas no la tomas en cuenta pero puede traer grandes consecuencias en el futuro yo soy de concepción y aquí ganamos la batalla por la no fluorizacion del agua y la ganamos ya aquí es la única región de Chile donde no se le aplica ese veneno de ratas deberían tomar consciencia sobre esto porque yo les digo que no es leseo
     
  12. Nsog

    Nsog Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    31 Jul 2012
    Mensajes:
    4.899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quédate con lo que crees y aprende a dar espacio a los que tenemos otra postura u definición de los hechos..