Ver el archivo adjunto 523324_280599668707254_1307174271_n.jpg La presencia de Flúor en el agua es considerado un elemento esencial para la purificación de este elemento vital y que sea de consumo masivo por la población mundial.. Este articulo esta diseñado según estudios en estados unidos, PERO Hay diversos articulos en internet que mencionan el peligro de usar este elemento quimico en algo tan vital como lo es agua potable.. En el sgte link podrán encontrar la información con respecto al agua potable en Chile En este articulo se señala la gran preocupación por la aparición de caries en nuestros cuerpo ( en especial niños), en vez de estar preocupados de que este elemento reduzca el coeficiente intelectual. ( Solo para los que les agrade la amplia lectura) Contenido de Fluor de las Aguas Naturales de Chile y Recomendaciones para la Suplementacion* http://www.scielo.cl/pdf/rcp/v54n3/art03.pdf en este link podra encontra el estudio de harvard http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/efectos-del-fluoruro-en-los-ninos.aspx La fluoración es el mayor caso de fraude científico de este siglo. Robert Carlton, Ph.D, ex científico de la EPA, 1992 ::decept:: cada quien saque sus conclusiones..
En realidad cada vez que avanzamos en el tiempo nos damos cuenta que lo natural se vera de alguna forma alterado sea como sea, en perjuicio del mismo hombre.
NO existe consenso científico respecto a sí estos elemenos son dañinos, beneficiosos o inofensivos. Punto.
creo que la prueba esta a nuestra propia vista., el problemas es si vemos lo que queremos ver o si realmente vemos lo que la prueba en su contundencia nos señala erroneo o verdadero.
Es usted el que está viendo lo que quiere ver. La realidad es que dicha evidencia 'contundente' no existe. Es por eso que tal consenso científico no existe. Al igual como pueden haber montones de estudios que afirmar que el fluoruro es daniño, hay otro montón de estudios diciendo que es inofensivo y otro montón asegurando que son en realidad beneficiosos. Si usted quiere creer y ver sólo una parte de la historia es problema suyo. Lo que me carga de este tipo de campañas, noticias o lo que sean, es que aprovechan la ignorancia del individuo promedio para meterle en la cabeza cosas que no tienen un asidero verdadero en la realidad. Como dije, y vuelvo a repetir, no existe consenso acerca de si el fluoruro es o no dañino. Luego, el afimar que sí lo es, es una afirmación falaz.
El agua potable en una mierda que consume el perraje, mientrás que la clase acomodada toma agua en bidón... el que tiene plata vive bien, el resto que aplauda y se cague no más... que bonito es la sociedad que crearon... uf deberían copiarla a otros planetas... el niño de la pobla come pan con mantequilla en la mañana, y el del barrio alto cereales, frutas y yogures, sal baja en sodio, y etc, etc ......... Gracias glbalización, lo estás haciendo tan bien...
Asidero verdadero ?? Es problema de cada individuo buscar la información, es responsabilidad de uno mismo verificar que si el producto que voy a consumir esta en optimas condiciones o no.. Esta informacion e sun respaldo a la misma investigacion de universidades chilenas confirman en los DAÑOS que causa el fluor en nuestro cuerpo-.. http://conmigo8.blogspot.com/2011/01/fluor-contraindicaciones-agua.html en este link podras ver que el mismo ministerio respalda la teoria de toxicidad por el fluor.
Pfff. Típico de la gente pseudo-intelectual que cree que sabe por leer un par de párrafos de internet. No es una weá de posturas, las posturas implican subjetividad. Este es un tema de evidencias, y evidencias sólidas no existen. No sé como a alguna gente le cuesta tanto entender algo tan simple como eso.
yo llevo años investigando y difundiendo la acción del flúor en el cuerpo incluso le mande una carta detallada al presidente de la república con conocimiento de causa pero en buen chileno se hacen los weones , me enviaron una carta toda ordinaria enviándome saludos por el tema una mierda, el flúor muchas personas no la tomas en cuenta pero puede traer grandes consecuencias en el futuro yo soy de concepción y aquí ganamos la batalla por la no fluorizacion del agua y la ganamos ya aquí es la única región de Chile donde no se le aplica ese veneno de ratas deberían tomar consciencia sobre esto porque yo les digo que no es leseo
Quédate con lo que crees y aprende a dar espacio a los que tenemos otra postura u definición de los hechos..