Call of Duty: World at War Reseña, Descarga, Soundtrack y Guía de Logros / Trofeos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JoeyMP, 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoeyMP

JoeyMP Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Call of Duty: World at War

Podría ser el típico shooter de 2da guerra mundial, la ya tan trillada historia contra la Alemania nazi, sin embargo esté juego vino a revolucionar estás batallas épicas con más realismo, por llamar de una manera a la sangre, mutilaciones y explosiones en todo el juego, a su vez los gráficos son de muy alta calidad, los efectos en escena, el polvo, las texturas, el modelado, los escenarios, son brillantes en está entrega, por si faltara poco, el apartado musical destaca por si solo, con piezas de orquestación clásica, hasta un estilo de psytrance muy bien logrado, por último el modo de juego es fantástico, las miras y las diferentes armas te harán sencillo ganar está nueva guerra, de las misiones no comentamos preferimos que ustedes mismos las vean...

A mi parecer esté juego tiene calificación de 12/10 aunque IGN y otras revistas dieron un nada despreciable 9, pero es el vídeo jugador quién compra y decide.

El momento cumbre de esta entrega, el dies irae en una parte del juego exacta, evoca sentimientos...

Para finalizar pondré disponible un link de descarga del Album de la banda sonora de este gran juego...

La guía de logros la pondré en mi blog, para evitar problemas si no se puede postear aquí...

http://eladvenir.blogspot.com/

2. sanosuke012

sanosuke012 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ooo wn te pasaste!!
    vale por esto!

3. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos: