* MISTER MORGUE SIGN* Hello Señoritas y Gays del portal: jaja: tengo el agrado de presentarles está vez, un concurso dedicado netamente a las féminas de este portal (bueno y hombres también). Ya tuvimos la versión Femenina, donde los hombres se deleitaron de los lindo, ahora bien, pues les toca a ellas deleitar la mirada. En esta ocasión, serán ellos, ósea nosotros los que tendremos la misión de mostrar el mejor, sexy y más osado SIGN, utilizando las armas más sexys que podamos encontrar: santo: Las bases del concurso son las siguientes: Puede participar cualquier user hombre del portal. Se premiaran los 3 primeros lugares. Fecha de término es el miércoles 12 de Mayo. El sign debe decir LA MORGUE y/o MISTER MORGUE, ya sea escrito en el cuerpo o en un papel Las fotos deben ser enviadas a tommy o si bien prefieren a Miss__Shine para que tengan más confianza los hombres .
Lo siento chicos, si pueden mandeles las fotos a los organizadores, que creo que son kakax y/o ToMmY , yo me desligo de todo. Suerte en el concurso.