saben que hace mucho tiempo me he echo estas preguntas: -porque los perros le ladran a las ambulancias, policias y bomberos,tambien me e preguntado porque cuando les quiero sacar una foto ellos se van para otro lado audenme porfa, y intenten no putear osino estaré obligado a decirle a mauricio73
Llora cuando escuchan la sirena de los bomberos, ambulacias, Carabineros, etc por que escuchan mas fuerte que nosotros los humanos (creo que 10 veces mas fuerte).... y por se reusan a las fotos... a lo mejor no son fotogenicos... ------------------------------------------------------------------------- atodo esto.. ESTO NO VA ACA...!!! .. y no sea acusete, si le tiran un par de puteadas por internet....que no le hacen mal a nadie...
nose weon debe ser donde ellos tienen un audio mas agudo !!! y si se alejan kuando vay a sakarle una foto... es porke debi ser muy feo feo po ql !! xD O los perros culiaos son debajo perfil no les gusta la farandula !!!
lo mismo q dijeron los primeros post es xq tienen la audicion mas aguda y yo a mis perros les saco fotos perfectamente
Si es lo ke dicen los sociate el ruido les es molesto. Y no seay lloron que vay a acusar si te dicen algo. mamon.
los perros no solo le ladran a esas cosas sino a todo lo que tenga ruedas la otra vez vi en la tele que sus antepasados cazaban muchas presas grandes a las que se le tiraban a las patas pa botarlos y comerselos tonse los perros de hoy en dia aun tienen esa actitud nata y ven a los autos, bicicletas, buses , etc como presas por eso casi siempre cuando persiguen a algun vehiculo le ladran a las ruedas en cuanto a lo de las fotos... los perros de casa estan casi siempre estresados y los callejeros igual asi que no creo que acostumbren quedarse quietos frente a una camara ellos solo quieren moverse