autobuses escolares en la India si no sabias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 12 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    24.403
    Me Gusta recibidos:
    56
    [​IMG]
    [​IMG]
    autobuses escolares en la India si no sabias ---

    A primera vista, estos autobuses puede parecer horribles, al igual que vagones de ganado en miniatura llena de niños.

    A decir verdad, los niños no pesan mucho y no es tan mala idea hacer esas jaulas-bicicletas para llevar los niños a la escuela. hay sitios peores, hay sitios que ni tienen escuelas

    me llama mucho la atencion la forma la cultura de ellos sin mencionar que se ven bastantes choros no ... :)



    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]nother File [/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][/FONT]
     
  2. MatiShot! ~

    MatiShot! ~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    1
    legal? :S q pena no yo tengo el colegio a 18 cuadras asi q camino aveces jajaja
     
  3. cojochueco

    cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    3
    No se si decir pena wn, pero imagenes como esta me dan mucho que pensar con lo weones que somos a veces nosotros quejandonos de la incomodidad de viajar unos minutos apretados en micro, colectivo, metro, etc...

    Y piensen que India es uno de los paises con mas alto ingreso de jovenes egresados de la educacion media en estudiar en Universidades prestigiosas como Harvard, Oxford, etc... incluso 9 de cada 10 jovenes Indios que han cumplido su enseñanza tradicional en colegios hablan perfectamente el Ingles y se ha convertido en el pais con mayor cantidad de jovenes bilingües a nivel mundial.

    Un ejemplo de cultura y superacion, no por algo el crecimiento cultural, economico e industrial ha sido exponencial en las ultimas dos decadas.


    ::ira::
     
  4. CaNNuS

    CaNNuS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    0
    primero la inseguridad para ellos, cacha cualkier wuea un choke algo cagaron too y aparte la incomodida.
    y dps se kejan los wns xatos de la micro
     
  5. jmora384

    jmora384 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke pena wn ....
     
  6. Mädchen

    Mädchen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    que interesante lo que dices! imagino que ellos luchan por salir del hoyo en el que viven, y así ayudar a sus familias...

    super peligroso trasladar a ninhos así. es que la india no hace nada para proteger al futuro de su país?
     
  7. cojochueco

    cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si compadre un extracto de uno de los muchos documentos que puedes encontrar con info.

    "Hay unos 325.000 estudiantes de países asiáticos en universidades de Estados Unidos, comparados con el total de 68.000 de países latinoamericanos. Tan sólo India tiene 75.000 estudiantes en Estados Unidos, más que todos los países de América latina juntos."

    De hecho eso es la llamada Globalizacion Estudiantil donde Chile esta muy atras en ello y casi quedando fuera... ojala que pronto el gobierno comience fuerte a fomentar la salida de jovenes Chilenos a lograr oportunidades inigualables en el extranjero

    fuente:
    http://www.uces.edu.ar/iesp/claves_americanas.php
     
  8. wilbertttt

    wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta recibidos:
    11
    cueekk para todos los de arriba es solo una cultura diferente y nada mas .....
     
  9. felipe_pipe

    felipe_pipe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    exacto...simplemente una cultura diferente.
     
  10. Mädchen

    Mädchen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    cultura diferente o no, estamos hablando de la seguridad de los ninhos, y no se ve que el sistema de transporte sea un himno a la seguridad.
    pero es lo que hay, como dice sharpito, en algunas localidades ni escuelas hay.
     
  11. higherman

    higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    2.277
    Me Gusta recibidos:
    23
    por lo menos tienen algo... sin ser mala onda, hay niños en el sur q caminar 2 horas para llegar a la escuela!
     
  12. ValdiviaMaureira

    ValdiviaMaureira Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale por la info XD!






    [​IMG][​IMG]
    :D PORFA UN CLICK PARA QUE CRESCAN :D
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas