hola cabros este es mi primer tema saben no tengo mucha experiencia en el tema del sexo pero una vez tava con una mina haciendo la previa pa ponerle bueno y cuando le saque el sosten tenia LOS MEDIOS PELOS en sus senos alrededor del peson nose yo si es algo muy comun en las minas debido a q no tengo muxa ezperiencia pero al final igual lo puse me hice el wn si pero la pregunta es. es muy comun q las minas tengan GRANDES PELOS alrededor del peson ? :inocente: y si les tocara alguna, se hacen los weones y lo ponen igual? o arrancan? saludos
En mi caso, no me gustan las minas que sean "peludas", me gusta que se preocupen de eso, pero todo va en el gusto de cada uno.. Ahora no creo que sea muy comun, y si me tocara una le daria igual, total los pelos se pueden sacar xd
uno que otro pelito te creo...pero igual una tiene pinzas, y tiene amor propio para sacárselos... es cosa de cuidado personal.
Nunca me ha tocado, la mina debe tener problemas hormonales o simplemente no se preocupa de su apariencia.¿le revisaste abajo que era lo que tenía? jajajajaja!! (es broma)
Uno que otro es normal, aveces son mas negros que los pelos de la barba de los hombres. pero como dijo aine, hay que sacarlos.
como mierda tienes pelos en las pechugas si eres mujer?? que freak la verdad, nunca había leido nada parecido, aunque hace unos días ví unas imágenes de una tipeja que muestra las tetas y el poto peludo :mordekai: la pregunta es: realmente será mujer?