agresion Raúl Montes Echeverría/ cuico e mierda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por orion1721, 13 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. orion1721

orion1721 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Raúl Montes Echeverría, dueño de una corredora de seguros que lleva su nombre, socio del Club de Polo de San Cristóbal, ex presidente del Club Hípico de Santiago, socio de amigo de las familias Solari (Falabella y otros), de los Gandarillas (empresas Penta) y otras mas. Todo una persona de alcurnia que para nada representa a nuestra clase alta… en todas hay tipos iguales: ROTOS. Montes y Compañía, Raúl montes y compania limitada calle santa lucia 280 , Piso 5 santiago - santiago.

el video no es mio lo encontre en la web y me parecio una mierda el viejo ql, ojala este viejo csm pase a mejor vida luego/ realice copy paste

#1 orion1721, 13 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Derox25

Derox25 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    que hijo de puta mas grande despues la wea la tapa con dinero tipico wn mafioso que cree que se puede pasar a las personas por la raja !!!

3. WTFs

WTFs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la decencia, la educación y la cultura esta bien lejos del estatus social y el poder económico de las personas.... que mas prueba que este video... o no?

suerte man se agradece...........

4. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    1034/812

Me Gusta recibidos:
    415
    me quitaste las letras del teclado, iba a decir lo mismo
    este viejo wn vale callampa!
    ya habia visto el video
    pero se agradece igual
    salu2!

5. subzero187

subzero187 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Don raul montes echeverria actidud de dueÑo de fundo, "seÑor" esta es la prepotencia de este tipo de personas ya que no son gente, que bueno que este en la web y la tv, y no puedo dejar de decir viejo de mierda se quedo dormido el y paga el pato el que esta trabajando.......se pueden imaginar como sera en la pega con sus empleados...

6. germansin1

germansin1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo reconchesumadre

7. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que ya estaba, me gustaria ver como trataria la rosa espinoza al cajero xd.

8. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Mientras más plata ganen, más indecentes e ignorantes son

9. juanjocoq

juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a lo patron de fundo posommmmmmmmm!!!! estas son las "mamitas" que dirigen nuestro país...estos son los hn dueños de chile....y por eso mismo tanta injusticia social....Chile pais desarrollado?? ajajajajaj somos un colonia con unos cuantos reyezuelos....los demas todos peones y esclavos. si tenemos uno de estos de presidente...que podemos esperar. lamentable por aquellos grandes (pero minoritarios en numero) empresarios que son jugados pos su empresa y por sobre todo, jugados por su gente. pero como ese hn son los que más abundan. Pena por Chilito.

10. Catiita

Catiita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    no hay nada peor q atender personas xD

11. matfield

matfield Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es el tipico imbecil que tubo un golpe de suerte y gano mucha plata, o que heredo algo el cual le dio mucha plata.
    yo trabajo en una comuna donde se ve gente que tiene el triple de plata que tiene este viejo de mierda, y me ha llamado mucho la atencion que son las personas mas educadas y cordiales que he conocido en algun trabajo (obviamente hay excepciones), obviamente este vejete es el tipo fiasco de persona que piensa que todos estan por debajo de el, ojala todo el mundo pueda ver lo asqueroso que es este viejo de mierda.

12. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual me gustaria saber que produjo esa reaccion, como siempre solo vemos la mitad, igual hay vendedores que te sacan de tus casillas y directamente los mandai a la chucha xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas