La razón por la que no se enviaron más misiones tripuladas a la Luna fue simplemente por el enorme recorte al presupuesto que el gobierno gringo le hizo a la Nasa. Esto te lo explicaré con un razonamiento simple a prueba de conspiranoicos: Cuando alguien realiza un viaje a la playa necesita dinero para llegar, entonces le pide plata al papito y éste le financia los pasajes y la estadía, pero si de pronto al papito se le antoja no dar más plata o simplemente reducir el auspicio a menos de la mitad, eso implica que no se podrá ir más a la playa o en su defecto, se podría realizar un viaje más corto o igual de largo pero mandando algo más económico como lo sería que un amigo lleve la cámara y te traiga de vuelta las fotos. Ahora bien, el amigo serían las sondas espaciales. Espero que los conspiranoicos sean capaces de entender este ejemplo a prueba de.... Ah ¿y quién llegó antes que los gringos a la Luna? No creo que hayan sido los vikingos ¿cierto? Sí po, si Colón nunca llegó a América. Eso es sólo una de las muchas mentiras que contaron los españoles para creerse la raja y querer meterle el pico en el ojo al populacho.
Puta el pelotas petulante wn.... Deja de jugar al científico wn, la unica palabra que te sabes es "racionamiento"? Si no te gustan las conspiraciones entonces andate al foro debates PELOTAS!
vo el pavito mongolo ke viene a molestar amis temas.. dan tema para pensar y conversar no para criticar y wear como vo lo haci...
si me los pregunto... no soy pekeño... y bueno solo hice el tema para crear un tema de pensar converzacion y opinion.. para mi nunca llegaron y siempre nos mienten y nos meten el deo en la boca por la tv... xao
Bueno creo que ya está claro que ese video es muy falso y creado precisamente por si alguien se lo creía e iniciaba un tema o post exactamente como este. En cuanto al "debate" que propones, no me considero tan ingenuo como para creer que en este mundo solamente existe lo que vemos o nos muestran, sin embargo me parece que llegar y negar cosas, eventos y acontecimientos así como así sin ninguna prueba sólida es bastante simplista. Todas las teorías que buscan demostrar que el viaje del Apolo XI fue falso han sido refutadas una y otra vez. Algunas de forma más científica (informes de la NASA, Agencia espacial internacional) o más didáctica (como el programa de los cazadores de mitos) pero el gran problema de todo esto es que los conspiracionistas (y no lo digo en el sentido peyorativo) ante estas evidencias siempre esgrimen el argumento de que "La NASA, Agencias, gobiernos, los mismos programas de tv o cualquiera que niegue la conspiración de turno están todos metidos en una inmensa conflagración y por eso mienten" de manera que da igual si uno les muestra una o mil pruebas de que el hombre sí llegó a la luna (Las mismas fotos, los informes refutando las teorías de la conspiración, los mismos instrumentos dejados allí por los astronautas y que pueden ser vistos e incluso utilizados por astrónomos aficionados o semi profesionales, etc) siempre se puede decir "No, ellos mienten, esas pruebas provienen justamente de quienes iniciaron esta conspiración" y así no se puede debatir, porque si se considera que cada argumento contrario a una conspiración es parte de esta es totalmente imposible refutarla. Por lo pronto,( Y me parece muy bien), en este caso concreto, los teóricos de la conspiración elaboraron y publicaron sus teorías,( y como te digo me parece muy sano y muy bien, siempre hay que cuestionarlo todo), y como dichas teorías tenían cierta lógica la ciencia "oficial" se vio obligada a refutarla, cosa que en este caso concreto creo que han hecho bastante bien, (de hecho los experimentos de los cazadores de mitos los puede realizar cualquiera en su casa) Ahora, si a alguien no le convencen dichas argumentaciones es tarea suya intentar contra-argumentarlas con datos e información sólida y no como se hace normalmente proclamando que todo el que no está de acuerdo con la conspiración es un títere que está a sueldo por los "Poderes fácticos"(Sea lo que sea que signifique eso), o que es un cerrado de mente. [/B][/I][/U][/U]
Sinceramente, y considerando lo malos y mentirosos que son los gringos, creo que sí llegaron, pero no nos han mostrado lo que de verdad pudieron encontrar.
Este tema esta mas reepetido o no te as informado correctamente,pegate una actualizadita cumpa no sea tan babio
No perrito, es wea de estudiar un poquito, leer un poco mas y no crer en todos los reportajes qleaos q salen!
Seré petulante y soberbio, es verdad, pero eso no quita que hice mierda tu cagada de argumento de octavo básico. Lástima, pero algunos de acá sí razonamos correctamente. Por lo que se ha visto sólo en este hilo, el único que cree en hadas eres tú compadrito.