miksterios, deformaciones de craneos eran capaces de alterar el espacio- tiempo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 29 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    30
    VISION 3D, FOSFENOS Y GLANDULA PINEAL

lo postie por que no estaba si'

VISION 3D ESTEREOGRAMAS.
    Los ojos son el acceso mas directo al cerebro y a la glándula pineal.
    La glándula pineal junto con el núcleo supraquiasmatico es el RELOJ BIOLOGICO.
    La Melatonina se genera con la luz solar y se segrega por la noche en total oscuridad.

Necesitamos recuperar la visión total y del ULTRAVIOLETA, si queremos recuperar el PARAÍSO PERDIDO.
    Según el PopolVu el génesis de los Mayas, dice que el castigo original fue restar extrasensorialidad a los sentidos, sobretodo visual y auditivo, por ello las deformaciones de los craneos Mayas y de todas las culturas, Incas, Egipcias, para contrarrestar el efecto de la gravedad tan inmensa en nuestro planeta, debido a existir tantas especies de animales y plantas traídos de otros planetas. Querían evitar que el cráneo creciera para abajo y aprisionara los nervios por sus foraminas. Los nervios ópticos y oculomotores son los únicos que están adheridos a su foramina,, agujeros en el hueso Esfenoides, perdiendo gran parte de su movilidad y utilización. También la nuez del hueso entre los ojos llamado Etmoides, quita luz, movilidad y mas funciones a los ojos para acceder a la Pineal y al cerebro. Hay dos huesos esenciales que aprisionan y bloquean nuestros sentidos, el etmoides entre los ojos en la parte alta de la nariz, es como una nuez grande y es tan espesa que no deja pasar la luz a la pineal, bloqueando la clarividencia. Ademas, los dos huesos Mastoides detrás de las orejas bloquean la clariaudiencia.[​IMG][​IMG]

A los niños de la clase sacerdotal una vez terminada la deformación craneal que crecía el cráneo hacia arriba, dando mas espacio al cortex cerebral y daba mas riego sanguíneo en el cráneo, que a su vez hacia una apertura de conciencia. También, se les ponía atado al flequillo del pelo una bolita colgando delante de los ojos para que aprendieran la mirada convergente y divergente para que lo que esta detrás se venga para adelante, y lo de delante se vaya para atrás y vieran otras realidades dentro de esta realidad material. Ni las deformaciones de los cráneos, ni su bizqueo eran por modas de belleza, como dicen los arqueólogos y antopólogos, sino que tenían un propósito especifico para permitir recuperar la clarividencia y clariaudiencia. Recuperar la movilidad del hueso de forma de mariposa en el centro del cráneo, el ESFENOIDES que ahora bien se conoce su efecto e importancia por la Osteopatía Craneal.::portalnet::

info. www.http://bioresonancia.blogspot.com/2008/04/vision-nocturna-y-glandula-pineal.html

2. Black-Knight666

Black-Knight666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    interesante tema
    no se si tengo mala comprension lectora
    pero no lei nada del espacio tiempo
    me parecio interesante el pq de las deformaciones, solo habia leído anteriormente que la deformaban por otros motivos

3. juanitopalpadin

juanitopalpadin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x2
    igual me parece raro, es como suponer que el cerebro tiene estas dimensiones debido a que el cráneo lo aprisiona y no porque genéticamente tiene esas dimensiones... es como su hubiera una incongruencia entre el tamaño del cráneo y del cerebro... claro que según tu teroría es por la gravedad y ser de otra especie... no se, no me convence

4. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm. deformaciones de craneos D:? mas me aprece craneos de siertos seres que no son de la tierra...

5. Adramelek_Raven

Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Se parece al tema que subio Tikka.

6. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    pero no se alteraba la gravedad , sino ke se combatia contra ella , como leiii yo..peroo buena la info , primera vez ke escucho de esta teoria

7. makakoo

makakoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que coincidencia¡¡¡¡ yo tengo un poco abultado el craneo y soy muy perseptivo

8. makakoo

makakoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que coincidencia¡¡¡¡ yo tengo un poco abultado el craneo y soy muy perseptivo

9. rishi

rishi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la idea de estas deformaciones eran asimilarse a seres a quienes ellos creian deidades, pero eso no es lo interesante, se dio en diferentes culturas este tipo de practicas, culturas a continentes de distancias, lo cual es muy raro, tomando en cuenta que la cultura es algo intrinseco de la locacion geográfica...de hecho los moais tienen una estructura parecida...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas