El dios de la lucha... Xd

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Patriot, Sep 11, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Patriot

Patriot Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Cumpleaños: 29 Noviembre 1966
    Mejores Amigos: Los alemanes, los mexicanos, los japoneses y Blue Meanie
    Trademark Finisher: Clothesline From Hell (¬¬ no nesecita explicaciones)
    Movimientos Favoritos: Bombazos, Piledrivers, Fall Away Slam a veces desde el poste, Big Boot.
    Hechos Memorables:
    - Cuando cambio de Bradshaw a JBL, el salto al main event fue en un abrir y cerrar de ojos.
    - Tuvo problemas en Alemania porque se le ocurrió hacer un saludo Nazi para generar odio del público.
    - Golpeó legitimamente al Blue Meanie al final del primer One Night Stand, por el cual lo hiban a demandar.

Bradshaw era un midcareer decente, con un buen arsenal tipo hard-hitting, que junto con Farooq se veian imponentes como tag team, de hecho cuando perdian nunca era por una gran paliza, era algo piola, que hacia creíble sus personajes brutales, un tag ágil para la contextura de ambos.

También ganó el título hardcore varias veces, en batallas y situaciones tan ridículas como una lucha en una escenografía que representaba un bar, y los participantes incluían al Brother Love y al conejo de pascua xD.

Un día Farooq y Bradshaw lucharon en un You're Fired Match contra otro team que no recuerdo, y Farooq recibió la cobertura, :guru:Heyman le explicó a Bradshaw que ahora tenía que verselas por si sólo así que decida bien lo que va a hacer, pues, desde el 95 que Bradshaw luchaba en tag así que vaya que tenía que hacer algo...y lo hizo.

Vimos en SD! aparecer a un tipo rubio, sonriente, con gorro de vaquero y una limusina con cachitos, y una genialísima música de entrada, retando a Eddie Guerrero (cortita, a lo John Cena) por el título, y de ahí en adelante todo fue genial.

JBL ha sido el cambio de personaje MAS BKN de la historia de wwe (A mi parecer), sus promos burlándose del público (generaba un odio total), el bailecito, la cremita pa las manos (jajaja), y para los labios luego de besar a los bebés tercermundistas xD, cuando se burló de los inmigrantes mexicanos esperandolos en la frontera, un tipo que un programa antes era un midcar pasó a ser el top heel con toda lógica (Personaje muy bn logrado) y sin que casi nadie se queje, se ganó el odio más grande del universo, y generaba tremendo face heat en su rival, claro, en su propio estilo, chistoso e irónico, no como un Jimmy Rave. Eso sin contar su gabinete, que incluyó a los Bashams y a Orlando Jordan, que cuando sonaban las campanitas (XD) le daba todo su color de Empresario con lame botas y guarda espaldas.
    Todas sus defensas fueron geniales, contra Eddie (que alcanso un 10 en la escala MUTA, brutal esa wea), Taker, Big Show, Cena, y luego de perder el título su enorme empuje desapareció tan rápido como empezó, y bajo a peleas de relleno y sin sentido, el angulo con Shawn Michaels una mierda, hasta su retiro.

Y Aquí le dejo el video, que para mi junto con Shawn Michaels fue lo mejor de la entrega de Raw en Chile y me hizo sentir orgulloso del Kinder Garden de la ECW QUE SOMOS!

[yt]zc3QAbtJxks&feature=channel_page[/yt]

“Ellos, MIS AMIGOS… MIS AMIGOS” Jajajaja notable wn un 10! xD
    NO ai NADA mas grato que odiar a cena con una promo asi!

Saludos a quienes comentan.
    :tanqueta:

2. Mike

Mike Usuario Casual nvl. 2
    87/163

buena info

3. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

:jaja: Grande JBL.. pero no creo que tanto como para ser el dios del wrestling..

Aunque su comentario de 'ellos mis amigos' es bueno, es insuperable al 'SHELTON, ES UN.. HUEON' :XD: de MVP

4. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

bradshaw era bacan... cuando cambio su personaje a JBL era una mierda...

5. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

increible como APA termino de una forma tan indecente...uno haciendo segmentos chistosos y diciendo Damn!(me reacgo de la risa eso si),y el otro de WWE champ,a US a IC y jobbearle a Rey y retirarse sin pena ni gloria......
    me gusto el gimmick de JBL no asi como termino....
    aca una promo de el y hhh en wm 21.....vez que la veo ,vez que me cago de la risa......
    HHH:"Look Naitch,it's the Wrestling GOD !!!!!!!!!!:jaja:

[YT]y45oqOznQMM[/YT]

6. el_mauro

el_mauro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

No se si el dios de la lucha.....
    pero iwal era bcm !

7. ST.ANGER

ST.ANGER Usuario Casual nvl. 2
    36/41

las 2 son memorables
    gracias a mayuya por haber estado en esas 2 xD

8. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

JBL siempre fue uno de mis favoritos, lo único que hasta el día de hoy me molesta es la forma en que se retiró, pudo hacerlo mejor.

9. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mmm no me gusta jbl porque lo encuentro poco carismatico, no lo encuentro comercial y cuando lucha me aburro, pero se agradece la info, igual estoy en desacuerdo con el cambio de personaje porque cuando eran los apa me gustaban mas.

10. Maximo Hell

Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

sabian que jbl llebava muchas años en la wwe por el pertenecia al grupo apa si se fijan bien

11. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

maximo, los que alcanzamos a ver la WWF en la red ya sabemos eso xDDD

12. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Bradshaw.... uno de los mejor... despues como JBL era... pero sin duda es un grande..

Thread Status:
Not open for further replies.