21/10/2010 En la agonía Colo Colo dio otro gran paso al título

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 21 Oct 2010.

1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Corrían los 88 minutos de partido y los albos no podían superar a un resistente conjunto 'árabe'. El 1-1 parecía el resultado cerrado. Pero apareció el talento de Esteban Paredes para decretar el 2-1 final y acercar al conjunto de Diego Cagna a su 30° corona.

Con lo justo, en la agonía, hasta quizás sufriendo, así lo ganó Colo Colo. El cuadro dirigido por Diego Cagna tuvo que trabajar más de lo pensado para derrotar por un apretado 2-1 al Palestino de Gustavo Benítez en el Estadio Nacional.

Pese a venir con un envión anímico mayor tras el gran triunfo sobre Universidad Católica en la fecha pasada, los albos se impusieron estrechamente ante un ordenado cuadro 'árabe' haciendo un partido regular.

Pese a que el primer tiempo se desarrolló en un trámite muy parejo, fueron los albos los que se pusieron en ventaja tempranamente a los 11' gracias a uno que anda inspirado desde hace cinco fechas: Cristóbal Jorquera. El talentoso mediocampista sacó un potente remate desde 30 metros y mandó la pelota a una esquina del arco defendido por Felipe Nuñez.

Colo Colo jugaba mejor, llegaba con insistencia al terreno de Palestino y los 'tetracolores' se defendían apenas, así fue como a los 20' el 'Cacique' pudo ampliar la ventaja cuando Paredes aprovechaba un rebote que había dejado el porterño Nuñez. Pero el árbitro Enrique Osses anuló el tanto por una inexistente falta de Javier Cámpora en contra del cuidavallas.

Tras esa carga, el dominio del actual puntero del Campeonato, comenzó a decaer. Los albos perdieron el control del mediocampo y a los 25' eso se reflejó en el hasta ese momento, inmerecido empate de los dirigidos de Benítez. El tanto del empate parcial, llegó tras una rápida salida de Palestino desde su propia área y con una correcta conducción de Cortés que cedió para un rápido Moya -que ganándole la espalda a Matías Quiroga- remató cruzado y olbligó al arquero Prieto a tapar dejando un rebote que fue capturado por Pablo Pereira.

Tras el tanto del uruguayo, los 'árabes' crecieron y pudieron incluso desnivelar la cuenta en su favor, pero la correcta actuación de Prieto lo impidió. Colo Colo por su parte se durmió y constantemente era superado en las pelotas áreas.

En el complemento, el trámite del cotejo no varió en demasía. Pese a que Cagna decidió el ingreso de Macnelly Torres y de un retornado Ezequiel Miralles, el 'Cacique' no lograba imponer su mejor condición en la tabla ni sus pergaminos.

Pero el cuadro de Cagna cuenta con jugadores que aparecen en instancias decisivas y hoy quedó en evidencia, cuando Esteban Paredes tomó una pelota tras el pase de Jorquera y con un perfecto remate colocado venció a Nuñez. Golazo el del delantero de la selección chilena que desató la euforia, de hasta ese momento, contenida banca colocolina.

Palestino 1-2 Colo Colo

Estadio Nacional | Santiago | 28a fecha Torneo Nacional Petrobras
    Árbitro: Enrique Osses.

FORMACIONES

Palestino: Felipe Núñez; Luis Oyarzún, Rodrigo Riquelme y Roberto Bishara; Alejandro Carrasco, Juan José Albornoz, Roberto Ávalos y Carlos Herrera; Gerardo Cortés; Pablo Pereira y Rodolfo Moya.
    DT: Gustavo Benítez.

Colo Colo: Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Matías Quiroga; Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Lucas Wilchez y Cristóbal Jorquera; Esteban Paredes y Javier Cámpora.
    DT: Diego Cagna

Fuente:http://www.prensafutbol.cl
    ::portalnet::

2. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Golazos nuevamente de Paredes y Jorquera buen partido tambien
    de Prieto si no fuera por el nos hubieran goleado

Ojo no digan qe Jorquera se viene mostrando hace 3 o 4 partidos
    siempre a sido muy buen jugador cuando estaba en la sub 20 jugo super bien y antes de qe se lesionara tambien

3. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    de quien fue el primer gol del colo?

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    buenaa wnnnn... recien llege no pude ver el partido... filete... vale la info wey

5. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Kalule Maestro, Prieto grande CTM...

Puta que estoy contento CTM!!!

Un minuto de sileeenciooo para el chuncho q esta muerto heaheaheahea..........

6. illuminab

illuminab Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jorquera, es segundo de Paredes

ojo, que el portero de Palestino también salvó varios goles

7. KrixStar!

KrixStar! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mm no creo que aya sido en la agonia por qe los primeros 30 min colocolo dominaba el partido... pero lo importante esqe se gano y vamos como avion!

8. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya esta listo el Campeonato :awesome:

9. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Bien Colo Colo wn.. no jugaron bien pero ya se van a solucionar esos problemas golazo de jorquera y paredes! tuvieron muchas oportunidades que desperdiciaron pero almenos se rescataron los 3 puntos se rescata que miralles haya vuelto y tambien que haya sido figura Prieto... en fin ahora les sacamos 10 puntos de ventaja a uc y 9 a la u vamos cacique que somos casi campeones!

se agradece.

10. jprog20

jprog20 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    de jorquera, un golazo.

11. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Kalulee Grande Como Siempre Maestro, Prieto Grandee, Jorquera Para Que Hablar :D & Paredes De Apoco Vuelve El Goleador :D! Grandee Colo-Colo Cada Vez Mas Cerca La Estrella N°30 :D!

12. stbN.-

stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Golazo de jorquera ctm :), grande colo colo :D

PD: bien por prieto wn esta tapando harto :)