30/07/10 "Raúl estará contento si yo me quedo con el 7"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .-ZINEDINE ZIDANE-., 30 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    42
    "Raúl estará contento si yo me quedo con el 7"

El año pasado había mucha presión sobre usted. ¿Cree que este año hay más presión porque el equipo necesita ganar ya un título?
    Presión la tenemos todos. Estoy tranquilo. Los entrenamientos son muy buenos, con una gran intensidad, que a mí me gusta mucho. Todos estamos encantados y muy ilusionados con poder hacerlo muy bien esta temporada.

¿La llegada de Mourinho ha supuesto muchos cambios respecto al año pasado?
    Ya le conocía. Los entrenamientos son espectaculares. Los jugadores estamos muy contentos porque cuando entrenas bien, no se nota tanto el cansancio. Es un entrenador con experiencia y si tiene jugadores ofensivos va a preparar una táctica ofensiva. Yo no estoy preocupado por nada, porque vamos a hacer una gran temporada.

¿Ya ha hablado con su nuevo entrenador?
    Me conoce muy bien y no voy a desvelar la conversación que he tenido con él, pero ya sabe que yo estoy disponible para lo que necesite. Es de los mejores del mundo, sino el mejor.

Este va a ser el primer año sin Raúl. ¿Le afectará su ausencia al Madrid?
    Es un jugador muy importante y tomó la decisión de irse porque creía que era lo mejor para él. Es un gran capitán y va a seguir jugando muy bien.

Tras la marcha de Raúl, ¿cambiará el dorsal número 9 por el número 7?
    Me gustaría coger el 7 de Raúl y seguro que él se quedaría orgulloso porque somos jugadores que tenemos la misma forma de pensar. Si puedo cambiaré el dorsal 9 por el 7.

¿El Madrid está capacitado para derrotar esta temporada al Barcelona?
    Si no creo que puedo ganar al Barcelona lo mejor es que me quedase en casa. Estoy con mucha confianza y esta año tenemos todos los ingredientes para poder ganar.

¿El Barça les preocupa?
    Esperemos que podamos ser mejores que ellos, pero no tenemos que estar preocupados por ellos. Yo estoy convencido de que vamos a ser mejores que ellos esta temporada.

¿Qué le parece la posibilidad de que el Madrid fiche a Ricardo Carvalho?
    Se habla mucho. Ricardo es un gran jugador, pero la realidad es que el Madrid sólo ha hecho tres incorporaciones. El presidente es la persona indicada para responder a eso.

¿Cómo ha visto a Pedro León durante estas primeras sesiones de pretemporada?
    Los buenos jugadores siempre son bienvenidos. Ojalá pueda ayudar al club y que tenga suerte aquí.

¿Qué les dirá a los campeones del mundo cuando se reincorporen al equipo?
    Ya hablé con Sergio Ramos y con Iker Casillas porque tengo sus teléfonos, de los otros no los tengo. Cuando ellos lleguen, hablaremos más y seguro que se encuentran con mucha confianza. Pero ahora ya hay que pensar en el Real Madrid. El Mundial ya es pasado.

¿Considera que España fue justa ganadora del Mundial?
    Hay que felicitar a España, porque fue el equipo más regular. Este año estoy más motivado porque el año pasado no gané nada. Estoy centrado en hacer una gran temporada.

Fuente: as.com

2. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la 7 es intocable po wn

3. understyle

understyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la 7 pa ronaldo no ma, idolo este wn jugo 3 meses menos k messi por lesion y casi lo alcanza en goles

4. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no se wn la 7 es un icono en el ekipo pero yo cacho q va a hacer lo posible pa agarrarla el CR7 denuevo

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    La 7 es para un jugador tan referente como Raul ojalas no se la den a este weon fleto y arrugon de mierda.

6. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que la 7, ahora nadie la debe usar hasta que llegue Raul, & cuando se retire, hay recién la pueda usar otro jugador.

7. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    No se prefiero que nadie la use es intocable esa camiseta

8. Sr.Matanza

Sr.Matanza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien que me explique con un buen fundamento por que un jugador no podria usar un numero de camiseta que esta vancante.....

Ej: si esto susediera desde siempre ya estariamos hablando del jugador con la 1365.

Para mi eso es una estupides, asi nada mas el jugador pasa por el club dse le recuerda y se le quiere punto, luego biene otro jugador y pasa por el club hace maravillas, se le quiere y se le recuerda.

respeto por la camiseta? respeto a los colores. el numero es parte de la indumentaria nada mas.

que use la 7 el mariconcito ese da lo mismo, lo demas es solo una forma de hacer publicidad que inventaron las marcas para vender mas y mas rapido.
    punto chao

9. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala no le pese porke asta el momento ronaldo no ha mostrado todo lo que es capas

10. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Buu por ultimo por respeto al ultimo idolo del madrid no se debería ocupar el numero 7

11. lazoalbo

lazoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ronaldo se tiene q kedar cn la 9 no+
    la 7 se deberia sacar en el madrid

12. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0