Diana bolocco quiere asumir nuevas labores en canal 13

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jalaja, 25 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jalaja

jalaja Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    0

Si bien es una de las figuras que más programas tiene en la estación católica, la polola de Cristián Sánchez desea potenciarse más como animadora y es por eso que tiene en mente crear un espacio a su medida, el cual, de tener viabilidad, la podría hacer alejarse de “Alfombra roja"

Diana Bolocco quiere “crecer” como animadora según cuentan cercanos a la figura de Canal 13. Y es que a pesar de ser uno de los rostros con más programas dentro de la estación universitaria, la hermana de Cecilia Bolocco desea hacer algo nuevo y distinto.

Un proyecto en donde pueda potenciarse más como animadora y que le permita ir evolucionando en la pantalla chica, tal como ella misma ha comentado al interior de UC-TV. De hecho, la polola de Cristián Sánchez le ha llegado a manifestar informalmente estos deseos a Mercedes Ducci, directora ejecutiva de la señal católica.

Es así como Diana tiene en mente poder crear un nuevo espacio, aquel en que ella asuma la animación en solitario y vaya en horario estelar, algo así como un proyecto de conversación al que por estos días le da vueltas en su cabeza para en un futuro próximo delinearlo bien y presentarlo oficialmente a las autoridades del canal.

En ese sentido, si dicha idea de Bolocco tiene aceptación dentro de la televisora, Diana pensaría en alejarse de ”Alfombra roja”, para así potenciar su nuevo proyecto y también para que se note una evolución en su carrera televisiva. Es que si bien la actual conductora de “Cásate conmigo” está feliz con sus labores en el franjeado de las tardes, de acuerdo a fuentes de Canal 13, “siente que ya lleva un buen tiempo en el programa (tres años) y tiene ganas de cumplir con otras labores que le permitan demostrar su versatilidad y, ante todo, lo que más le preocupa es no quedarse estancada enn su trabajo”.

Es por eso que una de las opciones que contempla la ex co-animadora de “Locos por el baile” es poder salirse próximamente del espacio que conduce junto a Eduardo Fuentes o, al menos, mezclarlo con su nuevo proyecto o alejarse paulatinamente del programa que cada tarde la tiene en las pantallas de UC-TV. Ese será uno de los temas a definir dentro de los meses venideros para Bolocco, quien quiere dar, de esta manera, un nuevo paso en su carrera televisiva.

::portalnet::

2. Shopo89

Shopo89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm bien por ella = aunque no me imagino a esa mina aminado sola... vale pro el aporte

3. fepiro

fepiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmm = es penca la mina
    1 muy flaca, es mas rica kramer cuando lo imita
    2 pela jajaja unos años mas sin pelo
    en fin prefiero a otras que son mas ricas y el tono de vos muxo mejor

4. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    esta wna es iwal al ql ke sale en obedece a la morsa
    obedece a la diana :XD:

5. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    jajajajajajaja toda la razon x2

6. beiker_gx

beiker_gx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    tan ambiciosa la weona ya tiene 3 programas al aire y quiere mas, que le de la oportunidad a otras animadoras con talento que son harto mas ricas, tienen voz de mujer y piensan.

7. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    bien por la mina se agradece la info

8. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    esta wna deberia pegarce la cacha q no tiene niun BRILLO...... sale de la pantalla fea, y apituta... sin el apellido no es nadie.......cuekkkk para ella

9. jalaja

jalaja Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------------------------------------

10. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta mina está en la tele por la maraca de la hermana de la cecilia bolocco si no no estaría en pantalla, porque siendo bien objetivo la mina es fea, no tiene voz y más encima es tonta, en canal 13 hay mujeres muy inteligentes y hermosas que pueden reemplazar a esta fea culia.

11. ★[DANTE]★

★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    58
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas