Súper duda! Suplemento

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mITTLIV, 22 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mITTLIV

mITTLIV Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas, tengo una duda no Cacho na como se ocupan estos productos y hace tiempo quería probar algúna proteína :p

Tengo vista esta por ej

http://www.nutrapharm.cl/index.php?...s&flypage=shop.flypage&product_id=44&Itemid=5

se ve bueno ese? No soy gordo mido 182 tengo 16% de grasa pero ese dice que ocupa tu grasa como energía, en fin esa es mi duda :)

Mi duda es cuando lo consumo? Después del entrenamiento, antes durante?

Y este otro como es?

http://www.nutrapharm.cl/index.php?...s&flypage=shop.flypage&product_id=22&Itemid=5

será malo si tomo los 2?

2. King_Khan

King_Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres tomar alguna proteina que sea buena en relacion a calidad precio. Toma 100% Whey de Optimus Nutrition, es muy buena y su precio no es tan cara en comparacion a otras.

Y se toma inmediatamente despues de entrenar.

3. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Kual es tu objetivbo?????? Porq depende del objetivo q kieras alcansar como masa o recorte...!!!

4. chenoch

chenoch Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo encontré un laboratorio en cerrillos que produce proteína de suero de leche y albumina de huevo....el suero de leche "whey" es la mejor, pero hay personas que tienen una intolerancia al whey y tienen que consumir la albumina de huevo, tambien hay escuelas que dicen (yo lo probe) que combinar albumina, whey y caseina es la mejor tecnica para recosntruir musculos mas grandes y mas densos, ya que se "consumen" a diferentes tiempos en el cuerpo al dormir, asi tu cuerpo se mantiene anabolico toda la noche y le sacas el mayor provecho a la sacada de cresta del gimnasio...el mejor momento es despues de tu rutina, no mas de 45 minutos despues, optimamente 25 minutos, en este tiempo el cuerpo esta en su estado anabolico (ejercicio de resistencia + nutricion correcta + descanso).....este estado se puede mantener durante el dia consumiendo proteina limpia (sin mucha grasa)...lo mas importante es descrestarse en el gimnasio, comer bien y dormir sus 7 horas + por noche.

5. chenoch

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    duh! estoy buscando el dato del laboratorio.

6. chenoch

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  7. abello007

abello007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    chenoch manda el dato,necesito comprar suplementos baratos Xd jajaja soy preparador fisico y toy buscando picas!! si caxay alguna mandame un mp porfa!! vele perro!!

al de arriba....consume proteinas de buena calidad (shynta 6 por ej) para ganar buena masa corporal y de ahi mantienes con las otras si kieres.....de toas maneras cualkier prote ocupada durante un periodo prolongado produce cambios igual!!!

8. Jahaciel

Jahaciel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tamaba Wey y era bien bueno, me ayudo a sacar rapidamente Masa muscular :gotenks:

9. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    y esos suplementos son recomendados para mujeres, esque pensaba en tomar uno, que me recomiendan

10. Jahaciel

Jahaciel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimada no sea ignorante una MARCA tiene varios PRODUCTOS :plaf:

11. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    no es ser ignorante, solo estoy preguntanso si son recomendados para mujeres nada mas.

12. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una pika buena donde comprar manden privados y les doy la direccion y con quien tienen que hablar. y bueno si les intereza

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas