Bicicletas descenso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mizeer, 4 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mizeer

mizeer Usuario Nuevo nvl. 1
    97/163

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA AMIGOS DEL PORTAL

MI PREGUNTA ES DONDE PUEDO CONSEGUIR ALGUNA BICICLETA DE DESCENSO POR PARA COMENZAR A PRACTICAR ESTE DEPORTE.
    OJALA ME DEN ALGUNAS PAGINAS APARTE DEL MERCADOLIBRE O EN QUE DEBO FIJARME PARA COMPRARME UNA , YA QUE SOY DE REGION Y NO LLEGAN ESAS COSAS POR ACA

DE ANTEMANO GRACIAS
    ;guitarrista:

2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    mmmm deberias ir consultando por marcas pienso yooo !

3. Avencingendrix

Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    WEONSITO: te recomiendo una bici de doble suspencion con frenos de disco y que sea OXFORD

Esa bicicleta es de calidad, te dan garantia, tiene los repuestos originales y estan echas para el decenso ... tanto por los neumaticos como por la calidad de los metales... son americanas... quisas ahi mas baratas pero se te pueden pitiar y terminai pagando el dobre que de una buena

4. freireston

freireston Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre...todo depende de la plata ke tenga...una buena opcion es ir a la calle san diego en stgo...te puedes comprar una cleta armada...o armarla tu mismo cotizando los precios mas bajos...ahora...si tienes un poko ma de plata...estan www.giant.cl , www.belda.cl (cletas norco) www.cannndale.cl ,www.sxs.cl (cletas specialized) ...en estas paginas esta lo bueno...super facil llegar...y estan casi todas suuuper cerca...todas estas tiendas simpre hacen descuento ...sobre todo por pago al contado...entre un 7% y un 10%...espero ke te sirva la info...y no hagas tal de comprarte una oxford como dijo un compadre mas arriba...xau

5. mizeer

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    graciasl mire las paginas y algunas cletas de descenso estan muy caras y otras bordean los 700 mil pesos, ahi vere como poder armarme una. pero cuales son las piezas esenciales¿, ya q = en mercalo libre hay unas a 270 y hasta 800 mil.

de antemano gracias

6. freireston

freireston Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero como tu estas recien comenzando... no necesitas una taaan resistente ni con taaanto recorrido...en www.sxs.cl por 350 te compras una muuuy buena cleta pa meterte al cerro( http://www.sxs.cl/tienda/product_info.php?cPath=1_5_36&products_id=948 ) ademas recuerda ke siempre hacen decuento...a tu consulta..pa mi lo mas importante es la horkilla en primer lugar...frenos en segundo y cambios...el resto (si es solo descenso lo ke haras)lo importante es ke sean resistentes (maza, llantas,manubrio,tee) ...ya ke en el descenso no importa el peso...ojala te puedas comprar la mejor cleta por el menor precio...y espero ke mis consejos te sirvan...cualkier cosa...por este medio nos comunikamos...xau

7. kulebra

kulebra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    anda darte una vuelta a san diego (si eres de stgo), puede ser a terrebike, ahi te puede dar una buena asesoria

8. mizeer

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm
    ojala me puedan ayudarme a armarme una cleta por unas 350 lucas

ya q vi unos marcos por internete y las cosillas salen 250 lucas + la horquilla otras 200 lucas mas ..se me va todo el presupuesto,

de antemano gracias,ya q he visto unas en mercado libre doble suspencion a 300 ..

9. edgardo fran

edgardo fran Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    54
    mira yo toy empezando a practicar downhill ,dh.freride etc.
    pero no le agay caso al wn que te dijo oxford son muy buenas si ,pero para "calle " si la tirai al cerro se te desarma la quilla ademas con la wea de 650 que salen no tenis ni 8,5cm de recorrido
    mejor comprate un marco santacruz y una horquila zoom 1100 o una rst omega
    y armate una mejor
    y no le agai caso al wn que te dijo cnonndile esa wa es como kerer trabajar un taxi y comrarte un ferrari po wn
    asike eso po
    chau
    aweante el hd

10. Ju4nSat!v0

Ju4nSat!v0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    anda a kualkier tienda paris ripley etc y compras una Oxford Kamikaze o Benji y le cambias la horquilla por una 1100 y le pones un shock idraulico o de aire y un freno de disko delantero y te kea de viooooo

11. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85
    Juanitomena.cl

12. edgardo fran

edgardo fran Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    54
    por dos wn