Wena.. no me meto mucho aki asi k no se si ya estaba este tema.. ojala no me puteen si estaba xD La cosa es q ayer me puse a ver videos de esta onda conspiraciones y wea, despues de un rato llegue a uno q hablaba de la Mayor Conspiracion: Obama Habla de los ILLUMINATI (en especial su simbolo: The All Seeing Eye) y su conspiracion con too esto, Obama y muchas, PERO MUCHAS marcas, productos, television, etc. No se entendio mucho supongo lo q dije.. aki el video en cuestion. Luego de unos minutos se centra en la pelicula "Hancock" estrenada el año pasado y hay varias curiosas coincidencias, para luego pasar a hablar de lo q hace McCain. [yt]z1_GDTp5-zA[/yt] Me parece demasiado rebuskado pero en general igual como q le creo, como q hay algo raro.. q dicen ustedes señor@s expert@s de lo desconocido y la otra dimension. xD Salu2
osea que la pelicula hancock fue pura propaganda politica pa que obama saliera presidente .... aunque igual es como muy rebuscado
tienen razon los demas... es bastante rebuscado. Me refiero al exo de q sea algo asi como "conspiracion". Puede q se alla pagado para poner la publicidad ahi por q es bien sabido q nada es coisidencia en las peliculas (en cuanto a logos o avisos publicitarios, obvio)... pero en fin igual es buena la pelicula. saludos grax x la info
Buen Video perro ! deja mucho para la imaginacion aunque es rebuscado puede que algo de eso sea cierto se agradece vale !!ªª
Mmmm... Con razon Will dijo en la revista de VTR, que quiere ser en el Cine o interpretar a Obama... WILL es entonces del lado de la Orden mundial! WTF!!!,